como defendeis en el pes 08???

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues eso quisiera saber como defendeis y cual es la mejor manera si al hombre agrsivo/normal, o en zona, es que toy hecho un lio y no me aclaro, un saludo compisss.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo defiendo al hombre normal... aunque en este pes se meten muxisimos goles defiendas como defiendas xD
 
U

Uzumaki-Fran

2 arriba , 9 abajo y todo negativo nada positivo. XD Aunque el pro lo tengo muerto de risa gracias al FIFA.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo te dire como defendía en el 6, ya que al 2008 no juego porque no me gusta. Pero es lo mismo.
Si el rival juega con un solo DC, uno de mis centrales lo ponia en agresivo y el otro normal, y para quitarla siempre cuadrado para pedir segundo jugador y con el jugador que yo llevaba (siempre de cara) R2 Mantenido para encarar y X en el momento justo.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
principalmente con los defensas!!!

uso tanto la X como la O, pero me encanta quitarla con la redonda haciendo segada en el momento exacto para que no pite falta.

Después suelo hacer presion apretanto O y X a la vez para que vayan dos defensas a por el jugador.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En este pro date por perdido. Está tirado que te marquen, de disparo lejano o lo que sea, los porteros son la full y es super facil marcar porque regatear está tirado.
 
Superior