[Recopilatorio] Recopilatorio guiños a otros MGS en MGS4

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Como ya es costumbre en los MGS, Kogima hace guiños a otros juegos anteriores (vease Akiba en MGS4).

Viendo el post MGS4 ACTO2 que significa esto? se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de estos detalles que aparecen durante el juego. Si vais informando los iré recompilando en este primer post. Es posible que haya algún pequeño spoiler, sobretodos si es así notificarlo!

Saludos y haber si hacemos un buen recopilatorio.

Xadurk/Onlyasurfer7

"es Campbell el que habla, haciendo referencia al MGS2 cuando ya se ha instalado el virus en la IA de GW, que te el coronel y Rosemary te hablan inconcluentemente,sin lógica, y en una ocasión Campbell te dice que vió un OVNI cuando volvía a casa,pues de aquí, un guiño a esa frase, pues los platillos volantes"dejan" esos círculos en el suelo"


"En el casco de Raiden, podemos observar las palabras "TOKUGAWA HEAVY INDUSTRY" que quienes hayan jugado a Policenauts, sabrán que dicha industria era la que desarrollaba los trajes mecánicos SPMS."


Respecto a Meryl, observamos como cada vez se parece más a la Meryl de Policenauts, con la bandana y el pendiente bala (una bala con la cual la dispararon).
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio a que te refieres con lo de Policenauts es que no se de que va

bueno una cosa que no puedo poner la foto jhonathan el del pelo concresta por la parte de atras sale el famoso simbolo !
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
tio a que te refieres con lo de Policenauts es que no se de que va

bueno una cosa que no puedo poner la foto jhonathan el del pelo concresta por la parte de atras sale el famoso simbolo !
Policenauts es otro juego de el gran Kojima.

Para poner la imagen utiliza el botón de insertar imagen del editor avanzado de responder. Entonces pon la URL(dirección de la foto con el http://........) y te aparecerá la dirección entre los dos [.IMG.][./IMG.](les he puesto puntos para que se vean pero van sin puntos.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
1 pregunta donde se ve los Flashbacks? esque cuando termino el juego no me sale ninguno visto que tengo que hacer para verlos?
Apretando ::[equis]::cuando sale la opción en los videos y en Shaow moses, pasando por sitios especificos como unos tubos de ventilación, en la plaza de la H donde se paran los helicopteros, etc.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Uno de los mejores guiños es sin duda cuando en la pelea contra laughing mantis decides cambiar el numero del mando (yo lo hice por si funcionaba) y te llama otacon para informarte de que no todo iba a ser igual que con psycho mantis...eso fue bestial. Y cuando bajas por las escaleras en shadow moses, justo donde te pedian el cambio de disco te llama otacon y te dice: muy bien snake, hora de cambiar el disco...ah! no! que esto es una ps3 con bluray!
BUENISIMOS!
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Uno de los mejores guiños es sin duda cuando en la pelea contra laughing mantis decides cambiar el numero del mando (yo lo hice por si funcionaba) y te llama otacon para informarte de que no todo iba a ser igual que con psycho mantis...eso fue bestial. Y cuando bajas por las escaleras en shadow moses, justo donde te pedian el cambio de disco te llama otacon y te dice: muy bien snake, hora de cambiar el disco...ah! no! que esto es una ps3 con bluray!
BUENISIMOS!
screamin mantis te refieres no ? laughing es de laughing octopus
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
screamin mantis te refieres no ? laughing es de laughing octopus
Eso es compañero...que se me ha colado.
cambiando de tema, tambien me gusto el guiño de liquid ocelot en shadow moses cuando parece que le mata foxdie...eso fue una autocritica muy buena...
Y el cambio que pegaban las barras de vida segun la cancion que estuviese sonando para cada una de las partes de la saga en la pelea final sobre el outer heaven...muy bueno
 
Superior