Problema con el GTA,(de vision)

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno tengo una pantalla plana y no es de muy buena marca, (pero es lo que me toco en un cesta de navidad y es lo que hay) y mi problema es que cuando juego al GTA de noche practicamente no veo nada
Se ve todo oscuro.. y nose si es por el juego o asi o es la tele! y es muy molesto cuando tengo que hacer misiones por la noche.. y po el dia en ciertos puntoc que no da la luz,, como en sombras debajo del tren o dentro de casas casi no veoo...


necesito vuestra ay udaa jajaj!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
pues eo sube el brillo del juego yo tengo un lcd 32 philips y me pasava lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Como comenta mi compañero TakeDown, entra en el menu de opciones, pantalla y subes el brillo un poco lo justo para ver un poco. sino las mañanas te molestara la luz.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es el juego que viene mal configurado presiona start dale a pantalla cabias el brillo y veras que cambiazo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
graciassss!!!!!!!! jaja me habeis salvadoo!! ya que cada vez jugaba menos en las misiones por eso.. solo jugaba online y si era de dia!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad esque el juego viene bastante oscuro por defecto, yo creo que todos hemos tenido que tocar el brillo un poquito XD
 
Superior