MGS4 ACTO2 que sinifica esto?

Conversación publicada en el foro Juegos

es Campbell el que habla, haciendo referencia al MGS2 cuando ya se ha instalado el virus en la IA de GW, que te el coronel y Rosemary te hablan inconcluentemente,sin lógica, y en una ocasión Campbell te dice que vió un OVNI cuando volvía a casa,pues de aquí, un guiño a esa frase, pues los platillos volantes"dejan" esos círculos en el suelo. jajajaj una broma más del genial Kojima
Coño pues ese circulo a mi se me paso por alto no me suena....XD
Esos sitios si te quedas por ahi y escuchas como los recuerdos de snake que son las voces esas al terminar de sentirlos veras que te regalan 1000 PD son como extras que tienes que ir consiguiendo para ganar unos puntos de mas.

es Campbell el que habla, haciendo referencia al MGS2 cuando ya se ha instalado el virus en la IA de GW, que te el coronel y Rosemary te hablan inconcluentemente,sin lógica, y en una ocasión Campbell te dice que vió un OVNI cuando volvía a casa,pues de aquí, un guiño a esa frase, pues los platillos volantes"dejan" esos círculos en el suelo. jajajaj una broma más del genial Kojima

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
ya me imaginaba que era algo relacionado con los ovnis, pero esque solo he jugado al mgs1 y el portable ops
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn