Race Driver Grid

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos compañeros,

Queria hablar sobre el Race Driver Grid, era mucho lo que se esperaba de este juego, y creo que esta pasando sin pena ni gloria. Alguien lo tiene? Que pensais? A veces me dan ganas de cambiarlo por el Prologue. Me compre el grid esperando al gt5 pero no me quita la sed...

Este es un juego que no me engancha... Que pensais?

Saludos a todos y buen dia!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
grid

Alguien lo cambio o lo ha vendido ya??? alguien se lo compro???


A por ellos oheeeeeeeeeeeeeee!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo jugue a la demo y no me llamo mucho la atencion.lo unico los daños que son de lo mejor que se ha visto.pero por lo demas la jugabilidad es muy irreal.le da muchisimas vueltas el gt5 prologue.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vamos a ver si entendeis los diferentes conceptos de los juegos:

Gran Turismo 5 - Simulador

Race Driver Grid - Arcade


Pero de todas formas desactivar el control de traccion y vereis que tal
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No es plan comparar el grid y el prologue ya que uno es simulador y el otro es arcade.
Fuera de eso ami es un juego que personalmente me gusta bastante.
Tiene muy buenos graficos,variedad de pruebas y los accidentes son muy reales.
Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Pues amigo antes la saga Toca racer driver era de simulacion ahora ya es mas arcade pero yo te recomiendo que lo pruebes es bastante bueno.

Mira visita esta pagina y ves el promedio que tiene de las mejores paginas de internet del mundo como IGN,GAMESPOT,1 UP ETC

www.gamerankings.com

 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se puede comparar el GT con el GRID excepto en la conduccion que como decis uno es simulador y otro no, pero en lo que se pueda comparar no le llega ni a la suela del zapato... El GRID esta justo de graficos y el sonido no es nada del otro mundo entre otras cosas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues simplemente el GRID me encanta! me lo paso pipa hechando carreras o haciando derrapes....no se puede comparar al gt5 pero me gustab mucho!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se han cargado la esencia "simuladora" de la saga,lo he jugado y vaya tela,el coche es incontrolable,vaya tela...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
grid

Sigo pensando en cambiarlo por el prologue, sigo la saga de gt desde sus comienzos y como este era prologue me compre el grid... pensado que seria algo mas completo y me entretendría, pero cada vez que juego acabo agobiado, tengo que reiniciar las carreras, juego en uno de los modos mas altos... y asi me sigue aburriendo... no me llena...
--- [ Añadido ] -----
:palmas:
Mañana mismo me lo llevo y lo cambio por el gt prologue, quizas sea mas corto... (el grid no es que sea muy largo...), pero es una cosa que se que me gusta, porque cada vez que juego a este... me deprimo!!!!

Alguien sabe el por que se tiene que salir en las ultimas posiciones siempre???!!!

!!A por ellos oheeee!!!! :palmas:
 
Última edición:
Superior