Duda FIFA 08

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas, lo he decidido, no puedo esperar mas sin un juego de futbol en mi ps3 y me voy a comprar el fifa, me baje la demo y tal, y he aqui mi cuestion.
Tengo que jugar si o si con los joystick? o puedo jugar con los botones de movimiento de toda la vida, porque la verdad, es como quiero jugar y como mejor juego...
Alguien me resuelve la duda por favor? vengaa que se que hay muchos fiferos por aqui.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues la verda, no lo he mirado nunca esto de controlar con la cruceta, pero te aseguro que con el joystick va mucho mejor para hacer tus movimientos, en la cruceta es arriba abajo derecha e izquierda , en cambio con el joystic es a tu antojo... jajaja bueno pero eso va a gustos...
Eso si, para hacer las virguerias tales como elasticas, bicicletas, ramonas, etc, lo tienes que hacer con el joystic derecho y L2.
salu2!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya si se como van, he jugado a la demo, pero tambien me puedo mover en diagonal y demas en la cruceta como tu dices... y hacer los regates con el joystick que es como va en el pro... y ponerme lo de las jugadas y tacticas en el joystick izquierdo... tendrian que dejar poder poner eso a tu antojo como en la PSP
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no tienes que jugar obligao con el jocktic y la cruceta es para hacer las tacticas pj: le das pa bajo y haces que la defensa se adelante para que el atacante caiga en fuero de juego
salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo y te aseguro que tienes que jugar con el joystick, no se puede cambiar de ninguna forma ya lo he probado. A mi no me gusta jugar con el analogico pero bueno.
Te aviso no te terminas de acostumbrar al analogico, pero el fifa es mu wapo, compratelo.....
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
si quieres uno con esos controles elige el Pro.. aunque yo tengo los dos y por jugabilidad éste año prefiero el FIFA.

De todas maneras, yo que tu me esperaría el FIFA 2009 o al PES2009

saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues yo pensaba lo mismo de q nunca iba a poder jugar bien con el jostick pero al final no me va tan mal y ya me e acostumbrado ,,,,es solo cuestion de tiempo q te acostumbres un saludo
 
Superior