Duda FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, lo he decidido, no puedo esperar mas sin un juego de futbol en mi ps3 y me voy a comprar el fifa, me baje la demo y tal, y he aqui mi cuestion.
Tengo que jugar si o si con los joystick? o puedo jugar con los botones de movimiento de toda la vida, porque la verdad, es como quiero jugar y como mejor juego...
Alguien me resuelve la duda por favor? vengaa que se que hay muchos fiferos por aqui.
Pues la verda, no lo he mirado nunca esto de controlar con la cruceta, pero te aseguro que con el joystick va mucho mejor para hacer tus movimientos, en la cruceta es arriba abajo derecha e izquierda , en cambio con el joystic es a tu antojo... jajaja bueno pero eso va a gustos...
Eso si, para hacer las virguerias tales como elasticas, bicicletas, ramonas, etc, lo tienes que hacer con el joystic derecho y L2.
salu2!
Ya si se como van, he jugado a la demo, pero tambien me puedo mover en diagonal y demas en la cruceta como tu dices... y hacer los regates con el joystick que es como va en el pro... y ponerme lo de las jugadas y tacticas en el joystick izquierdo... tendrian que dejar poder poner eso a tu antojo como en la PSP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn