Overlord Rising Hell, alguien le ha gustado o lo tiene???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi pregunta es que de los juegos que han salido esta ultima semana el Overlord Rising Hell lo veo interesante asi que os animo a poner vuestros comentarios, impresiones, o si os gusta ese juego de rol con toques de humor
gracias de antemano

a mandar, SALU2

P.D-se que tambien a salido el Battlefield Bad company, la conspiracion de bourne y alguno mas pero me centro en el Overlord
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
BATTLEFIELD BAD COMPANY.....Nada mas que añadir.
El chaval quiere que se opine dle overlord lo ha puesto bien claro, asi que intentemos responderle.

Yo creo que el overlord es un juego que pillaras con ganas, pero que aburre pronto, pero esa es mi opinion de habar jugado al demo....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo probe la demo y me gusto bastante fijate tu....lo que pasa que no tanto para gastarme 70 euros en el, pero 30 euros yo los pagaba agusto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
He jugado a la demo y me recuerda mucho al Medievil, con la diferencia de que controlas unos demonios pekeños k lo hacen todo por ti.
Graficos: 6
Modo pasillo.
100% en español.
Movilidad: 4 (prácticamente no hace nada el personaje, aparte de pegar achazos)
Eso es lo que he podido sacar de la demo.
 
C

clasicoanimado

A mi la demo me dejo buenas sensaciones, me parecio muy jugable y algo diferente a todo lo que hay en PS3.

Si lo veo de segundamano algun dia en el game probablemente me lo pille.

saludos.!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Pues a mi la demo me gusto bastante, no habia oido hablar nada de el y me parecio gracioso el juego. Pero no para gastarse 70 euros la verdad, asi que me lo pille por 20 para la 360 que en esta consola salio hace un año y esta baratito xDDD

- Un saludo -
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi la demo no me gusto, el juego esta bien planteado, la idea es original, pero la jugabilidad acaba siendo monotona, quizas en el juego completo acabes con una orda de bichejos y pueda llegar a ser espectacular lanzarlos a los enemigos ahi en masa y bien hecho, pero creo que no es el caso.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
A mi la demo me gusto mucho y pienso pillarmelo, no sabia nada de ese juego y la verdad me parecio original, es un juego y una expansion con lo cual no veo tan caro pagar lo que piden, ademas cuando lo complete lo vuelvo a vender y menos aun me ha costado. ;)


 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ami m divertio bastante la demo,pero demasiado caro...cuando este sobre los 30€ m lo pillare seguro:D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A los que lo compreis ya contareis...

Quizas no le di suficiente a la demo. Aunque tambien mi gusto influye. jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues ya señores ya he jugado y la primera sorpresa es que ocupa 2.63gb de disco duro, comparandolo con el de xbox360 se ve mas fluido y ademas tiene el mapa en pantalla!!! como en el GTA abajo a la izquierda
pinta muy bien haber ya ire publicando segun avance

a mandar, SALU2

P.D-a parte del Overlord me an traido de sorpresa el BBC asi que nos vemos en el online
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien me he llevado a casa el Overlord y el BBC, me estan gustando mucho los dos, buena compra :)


 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
La demo me volvio loco,ese espiritu humoristico del tipo Dungeon´s keeper 1 y 2 de llevar al malo ME ENCANTA (por cierto,que juegazos los de Bullfrog y como odio a Electronic Arts por absorver una de las mejores desarrolladoras de juegos para pc de la pasada decada).Si no fuera por los 70 pavos que me he gastado hace nada en mgs4 ahora mismo estaria en mi coleccion.Creo que es un juego que pronto estara de segunda mano (del rollo que lo juegas una vez y ya esta) asi que estare ojo avizor por si lo veo en algun game o similar.Es un juego que yo personalmente se que voy a disfrutar porque me tubo con la sonrisa en la cara durante toda la partida...y puede que no sea un GOTY pero ya lo he dicho,se que yo al menos lo voy a disfrutar y es reconfortante ver que en esta generacion todavia queda un rinconcito para esos titulos que te hacen esbozar una sonrisa durante toda la partida sin depender de graficos hiperrealistas para hacer disfrutar al jugador
 
Superior