Overlord Rising Hell, alguien le ha gustado o lo tiene??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ya señores ya he jugado y la primera sorpresa es que ocupa 2.63gb de disco duro, comparandolo con el de xbox360 se ve mas fluido y ademas tiene el mapa en pantalla!!! como en el GTA abajo a la izquierda
pinta muy bien haber ya ire publicando segun avance

a mandar, SALU2

P.D-a parte del Overlord me an traido de sorpresa el BBC asi que nos vemos en el online
La demo me volvio loco,ese espiritu humoristico del tipo Dungeon´s keeper 1 y 2 de llevar al malo ME ENCANTA (por cierto,que juegazos los de Bullfrog y como odio a Electronic Arts por absorver una de las mejores desarrolladoras de juegos para pc de la pasada decada).Si no fuera por los 70 pavos que me he gastado hace nada en mgs4 ahora mismo estaria en mi coleccion.Creo que es un juego que pronto estara de segunda mano (del rollo que lo juegas una vez y ya esta) asi que estare ojo avizor por si lo veo en algun game o similar.Es un juego que yo personalmente se que voy a disfrutar porque me tubo con la sonrisa en la cara durante toda la partida...y puede que no sea un GOTY pero ya lo he dicho,se que yo al menos lo voy a disfrutar y es reconfortante ver que en esta generacion todavia queda un rinconcito para esos titulos que te hacen esbozar una sonrisa durante toda la partida sin depender de graficos hiperrealistas para hacer disfrutar al jugador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn