impresiones top spin 3

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
0
ya tengo el juego pero no puedo jugar hasta la noche :( diosss decidme que tal esta, estoy sufriendo leyendo las instrucciones, el modo carrera parece interesante.
pd: lo compre en el gamestop de Lugo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ya esta a la venta???esta misma tarde me lo pillo. quien lo tenga q diga que tal esta.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
pos yo he jugado ; es genial (los movimientos de los jugadores) pero tiene un grado de dificultadad alto ( hasta que le cojes el tranquillo) Me he creado un jugador con toda la ropa de nike a lo nadal pero en mi .

Me voy a segui jugando.Nos vemos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
osea q nos lo recomiendas no?cuesta cogerle el tranquillo? cuentanos un poco mas
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
yo se lo recomiendo a todo los amantes del deporte , es un juego divertido y que engacha . la dificulta pues cuesta un poco ( yo aun no le he pillado el tranquillo), aunque la jugabilidad es suprema y los movimientos que hacen esta muy logrados . Al crear un juegador se puede modificar casi todo su cuerpo y forma ; y tambien hay un centro comercial con tiendas de diferentes marcas para comprar ropa , etc.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
esta tarde voy a pillarmelo xk aki en mi pueblo el tio de la tienda de videojuegos me lo iba a traer ayer y al final no pudo ser pero hoy sin falta jeje.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
como bien he dicho antess esta tarde me lo he comprado amos a probarlo a ver que tal jeje.
 
M

mugan86

un JUEGAZO. Es verdad que el grado de dificultad de los movimientos es alto, pero es un gran juego. El online perfecto sin ningún problema. Mucho mejor que el VT3. Os lo recomiendo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
un JUEGAZO. Es verdad que el grado de dificultad de los movimientos es alto, pero es un gran juego. El online perfecto sin ningún problema. Mucho mejor que el VT3. Os lo recomiendo.
oye compañero..como va la velocidad juego, me refiero a los movimientos de los jugadores, son bruscos, o son reales?,,, y de gráficos que ta va?

Gracias de antemano. :jeje:
 
M

mugan86

oye compañero..como va la velocidad juego, me refiero a los movimientos de los jugadores, son bruscos, o son reales?,,, y de gráficos que ta va?

Gracias de antemano. :jeje:
Si has jugado antes al VT, se te va a hacer rarísimo, pero si vas a la sección del juego para entrenarte un poco lo que es el golpeo, revés, volea, saque y todo eso, le coges algo más y disfrutas mucho más
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
ya lo tengo y esta de lujo
quien quiera que me agrege pa hechar unos partidos.... id: pantik
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
En Gran Canaria le han pedido a mi padre en Game 69,90 mañana ire a buscarlo por Media Markt
 
Superior