impresiones top spin 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso me pasaba a mi, hazte la escuela ahi lo aprendes todo. Te lo recomiendo.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Ya me echo la escuela pero vamos.... que mas o menos sigo igual jaja.
Aora consigo dar a la pelota pero no con fuerza.
Y cuando pulso R2 para darle fuerta la mando a tomar x culo jajaja

Algun otro consejo ?
Joer, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza (mientras i´m working), me lo compro o no me lo compro, me lo compro... solo me faltan las margaritas! y es que me gusta bastante el tenis, y la verdad es que vuestras críticas estan siendo bastante buenas de momento... no se no se, seguire pensandolo a ver que decido...

Joer, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza (mientras i´m working), me lo compro o no me lo compro, me lo compro... solo me faltan las margaritas! y es que me gusta bastante el tenis, y la verdad es que vuestras críticas estan siendo bastante buenas de momento... no se no se, seguire pensandolo a ver que decido...

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Yo solo eh jugado dos partidos y la escuela esa, y al principio los controles son muy dificiles y no sabes ni dar a la pelota, pero el juego tiene pinta de que cuando sepas controlar cada golpe de raqueta puede ser un juego espectacular, con muchas variantes al golpear.

Ya me echo la escuela pero vamos.... que mas o menos sigo igual jaja.
Aora consigo dar a la pelota pero no con fuerza.
Y cuando pulso R2 para darle fuerta la mando a tomar x culo jajaja

Algun otro consejo ?

Iniciado por danydennis Ver Mensaje

Cuando te venga la pelota cuanto mas tiempo tengas apretado el boton antes de golpearla mas fuerte es el golpe... Pero tampoco esperes mucho en soltar el boton o te precipites ya que eso tambien influye en la potencia de la pelota... Te aconsejo que sueltes el boton justo despues de que la pelota halla dado el primer bote. El R2 lo utilizo muy poco, solo cuando estoy casi seguro de que va dentro por como esta colocado el jugador.

Un saludo

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Compralo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn