impresiones top spin 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Gran Canaria le han pedido a mi padre en Game 69,90 mañana ire a buscarlo por Media Markt

Iniciado por vicijavier Ver Mensaje
Compañero yo soy de Gran Canaria y en el Game de Telde está a 59.95 y por cierto el juego es una pasada, es un verdadero simulador de tenis y cuando ganas tu primer partido, vaya subidonXD, se lo recomiendo a todos los que quieran un magnifico juego de tenis, gráficos, realismo, diversión, solo me falta probar el online y si va bien pues el simulador perfecto.

Saludos y a disfrutarlo.

PD.- Esto es una opinion muy personal e intransferible.

Como cojones se hace para golpear bien la pelota? xD

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Apretar antes de golpear y cuando quieras golpear soltar. Si no controlas al principio, vete a la escuela de tenis y ahí aprendes lo básico como para defenderte luego.
--- [ Añadido ] -----

Compañero yo soy de Gran Canaria y en el Game de Telde está a 59.95 y por cierto el juego es una pasada, es un verdadero simulador de tenis y cuando ganas tu primer partido, vaya subidonXD, se lo recomiendo a todos los que quieran un magnifico juego de tenis, gráficos, realismo, diversión, solo me falta probar el online y si va bien pues el simulador perfecto.

Saludos y a disfrutarlo.

PD.- Esto es una opinion muy personal e intransferible.

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
El online va perfecto. He jugado 5 partidos y sin ningún corte ni historias de esas. Me ha ido muy bien, de manera fluida y correcta.
bueno chavales aconsejarme por qu quiero pillarmelo y quiero vender el gta 4 no m gusta mucho para poder fomprarte este juego la demo esta wapisima.m podeis decir cokmo es el online e oido que hay un mdo que se llama world tour o algo asi, haber si me explicais como y si se pueden exar partidos completos en el modo online.

gracias y saludos
pues eso, el juego es muy bueno, el mejor hasta la fecha, la verdad es que soy un paquete pero es cosa mia, no del juego, los graficos no son la ostia pero mas o menos buenos, y la jugabilidad buenisima, alguien ya lo pregunto pero...el jugador que creas en offline va mejorando y esas mejoras te aparecen en el modo online o hay que conseguirlas alli tambien? y la ultima que es eso de world tour en online, como jugais mas?partidos sueltos o en este modo? na mas, buena compra
y podrias contar algo mas del online?¿? no solo si va fluido sino que opciones tiene.....hay salas.....solo una opcion de busqueda de aprtido individual....se pueden personalziar las reglas , duracion y demas.....hay torneos.....te piya la lista de amigos de la PSN......se pueden 2 en la misma consola contras otros 2 online.....nose todo ese tipo de cosas, si alguien pudiera detallar el apartado online sería de agradecer.

PD:no tenia en mente este juego pero tanat critica positiva me ha llamado la atencion, las mayores criticas q se lleva es la dificultad q tiene.....pero eso para mi es su mayor virtud!!!! yo detesto los Virtua tennis, pq joder al 3º partido ya lo haces todo, y los partidos contra otro jugador real ......son todos iguales a peloteos a ver cuando metes una bala a algun lateral o algo y a correr. Lo bueno es q sea un buen simulador, q de alternativas de juego y que te puedas equivocar, mandar fuera, a la red o meterte un puntazo de la vida.

y podrias contar algo mas del online?¿? no solo si va fluido sino que opciones tiene.....hay salas.....solo una opcion de busqueda de aprtido individual....se pueden personalziar las reglas , duracion y demas.....hay torneos.....te piya la lista de amigos de la PSN......se pueden 2 en la misma consola contras otros 2 online.....nose todo ese tipo de cosas, si alguien pudiera detallar el apartado online sería de agradecer.

PD:no tenia en mente este juego pero tanat critica positiva me ha llamado la atencion, las mayores criticas q se lleva es la dificultad q tiene.....pero eso para mi es su mayor virtud!!!! yo detesto los Virtua tennis, pq joder al 3º partido ya lo haces todo, y los partidos contra otro jugador real ......son todos iguales a peloteos a ver cuando metes una bala a algun lateral o algo y a correr. Lo bueno es q sea un buen simulador, q de alternativas de juego y que te puedas equivocar, mandar fuera, a la red o meterte un puntazo de la vida.

Iniciado por eykhon Ver Mensaje

bueno aver si nos informais del online que tambien me interesa mucho
Haber si podeis ayudarme, porque nose como va mu bien.
Abreto la X y al soltar, o seme pasa la bola xD o la doy mu pronto y me da la red.
y si pulsas R2 da una ostia a la bola que la manda fuera jajaja.
Y cuando la doy normal, me hace un tiro mazo de lento y no gano puntos ni pa atras jajaja.

Algun truquillo o algo para poder dar mas fuerte a la pelota o un mejor control ??

Haber si podeis ayudarme, porque nose como va mu bien.
Abreto la X y al soltar, o seme pasa la bola xD o la doy mu pronto y me da la red.
y si pulsas R2 da una ostia a la bola que la manda fuera jajaja.
Y cuando la doy normal, me hace un tiro mazo de lento y no gano puntos ni pa atras jajaja.

Algun truquillo o algo para poder dar mas fuerte a la pelota o un mejor control ??

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi, hazte la escuela ahi lo aprendes todo. Te lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn