mi cumple - cual me compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! Pues se acerca mi cumple y me queria pillar algun jueguecillo porque la tengo hace 1 año y na mas tengo 3 (motorstorm, assasins, resistance).

Había pensado en el GTA4 porque parece que esta bien, y creo que da muchas horas de juego, lo que pasa es que tampoco es un genero que me apasione (me gustan mas de accion en 1º persona, o aventuras rollo tomb raiderr)

Que me recomendais? Timeshift lo tengo en PC y la verdad es que no me ha gustado mucho... aunque esta bien. Condenmed 1 me lo estoy jugando ahora en PC (k susto de juego coño...), y el turok tb lo tengo en pc (muy chulo).

alguna sugerencia?
Si te gusta el genero de aventuras pillate uncharted en game esta de 2º mano por unos 35€ por si te interesa y si te pillaras GTA IV el cual te recomiendo pillatelo de importacion que esta en español y sale por unos 40 y pico €. Tb te recomiendo como el resto de foreros el MGS4 o el CODT4
cod4 ya me lo hice en PC, muy wapo.... eso del uncharted de 2º mano parece interesante, los juegos esos estan probados y funcan no? no hay problemas de que si esta rallao etc etc... o como?

Y el juego es larguillo? que tal esta? dificl de manejar? Jugue la demo y estaba bien pero no me llamo excesivamentela atencion gracias!
No tienes ningun problema tienen garantia de una año, ademas si no te gustan lo puedes descambiar con el ticket en los sucesivos 15 dias despues d ela compra, yo te lo recomiendo yo me lo compre hace dos semanas. El juego en si esta de lujo, no es muy dificil de manejar los graficos son excelentes, solo que un poco corto ya que son como un poco mas de 10 horas
Mira sin duda al juego que mas te vas a enganchar es al COD4 porsu modo un jugador y su online que es increible. luego como tu dices tienes el GTA IV que da muchisimas horas de juego y tambien tiene online y tambien tienes el MGS4 que simplemente para mi es una obra de arte , aparte de que esta el metal gear online....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn