mi cumple - cual me compro?

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola! Pues se acerca mi cumple y me queria pillar algun jueguecillo porque la tengo hace 1 año y na mas tengo 3 (motorstorm, assasins, resistance).

Había pensado en el GTA4 porque parece que esta bien, y creo que da muchas horas de juego, lo que pasa es que tampoco es un genero que me apasione (me gustan mas de accion en 1º persona, o aventuras rollo tomb raiderr)

Que me recomendais? Timeshift lo tengo en PC y la verdad es que no me ha gustado mucho... aunque esta bien. Condenmed 1 me lo estoy jugando ahora en PC (k susto de juego coño...), y el turok tb lo tengo en pc (muy chulo).

alguna sugerencia?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si te gusta el genero de aventuras pillate uncharted en game esta de 2º mano por unos 35€ por si te interesa y si te pillaras GTA IV el cual te recomiendo pillatelo de importacion que esta en español y sale por unos 40 y pico €. Tb te recomiendo como el resto de foreros el MGS4 o el CODT4
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Call of duty 4, si te gusta accion en primera persona ese el mejor juego que puedes comprar
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
cod4 ya me lo hice en PC, muy wapo.... eso del uncharted de 2º mano parece interesante, los juegos esos estan probados y funcan no? no hay problemas de que si esta rallao etc etc... o como?

Y el juego es larguillo? que tal esta? dificl de manejar? Jugue la demo y estaba bien pero no me llamo excesivamentela atencion gracias!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Call of duty 4, si te gusta accion en primera persona ese el mejor juego que puedes comprar
hombre ahora mismo creo que le battlefield le supera pero por poco, aunque CoD4 sigue siendo un juegazo
yo te recomendaria este ultimo Battlefeield Bad Company

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No tienes ningun problema tienen garantia de una año, ademas si no te gustan lo puedes descambiar con el ticket en los sucesivos 15 dias despues d ela compra, yo te lo recomiendo yo me lo compre hace dos semanas. El juego en si esta de lujo, no es muy dificil de manejar los graficos son excelentes, solo que un poco corto ya que son como un poco mas de 10 horas
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
El UNCHARTED es tremendamente interesante.
Es una super aventura, te lo pasaras genial. Buscando tesoros y matando a los malos... mejor que una pelicula de acción-aventuras, tu mismo eres el protagonista!

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Mira sin duda al juego que mas te vas a enganchar es al COD4 porsu modo un jugador y su online que es increible. luego como tu dices tienes el GTA IV que da muchisimas horas de juego y tambien tiene online y tambien tienes el MGS4 que simplemente para mi es una obra de arte , aparte de que esta el metal gear online....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El MGS4 si te interesa tb lo podrias pillar en blahdvd de importacion, seria region pal pero version uk por unos 43€ y esta en español y puedes jugar online. Por si te interesa esa sera mi proxima compra
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
el gta iv te dura mucho tiempo y el mgs4 es una obra maestra lo puedes poner en primera persona. con esos dos tienes para todo el verano de sobra y los dos tienen online
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
gracias!

El MGS4 es que nunca me han gustado los mgs entonces dudo de si comprarmelo, aunque tiene buena pinta la verdad, pero es que la historia puede conmigo, me ralla demasiado.

Bad Company, es que no me gusta jugar online, no se como estará el singleplayer... porque como sea como en los anteriores apaga y vamonos.

GTA4 me gusta, pero no me llama demasiado el genero (aunque he jugado los anteriores).

Creo que el uncharted parede buena opcion... y mas baratillo, jejeje

Por cierto, si se pueden devolver los juegos, simplemente por no gustarte... me lo paso y lo cambio por otro... y asi hasta el infinito?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
te consejo el battlefield bad company y si te gusta el deporte el top spin 3 juego de tenis// tal vez te dejen camibartelo pero no creo y ademas te lo cambiaran una vez porque dos. si estuviera roto te lo cambien las vezes que aga falta pero si dices que no te gusta no te lo cambian o como mucho 1 vez
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
uncharted, MGS4, GTA4, devil may cry, Call of duty 4...ninguno de estos te va a decepcionar :hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si te gustan las aventuras con Lara Croft de protagonista, puedes esperarte a que saquen Tomb Raider Underworld. Mientras tanto, lo más parecido que hay ahora en el mercado es Uncharted: Drake's Fortune. La mejor aventura de nueva generación hasta la fecha, con tremendos gráficos y una historia digna de cualquier guión de Hollywood. Te lo recomiendo, a pesar de que si eres un jugador experimentado la historia principal te durará unas 12 horas, pero realmente, merece la pena, es un juego como pocos.

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En primera persona el mejor ahora es el COD4, aunque te lo hayas petado en PC con on-line tienes horas aseguradas, lo puedes tener de segunda mano barato, lo malo es que ya esta acabando su ciclo, o alquilate el Battlefield a ver si te gusta. El MGS tambien seria otra opcion aunque no es un shotter en primera persona puro y duro.

De aventuras de renombre nuevo creo que no hay nada.

PD: FELICIDADES!!!
 
Superior