mi cumple - cual me compro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
--- [ Añadido ] -----
Esta tremendisimo ese juego... el online no esta mal, hasta que le coges el truquillo tardas un rato, pero yo prefiero el modo historia que tiene muchisimas cosas que hacer y e diferentes maneras, es muy muy rejugable por la cantidad de items y armas que te dan al ir superando desafios.

Saludos.

Hola! Pues se acerca mi cumple y me queria pillar algun jueguecillo porque la tengo hace 1 año y na mas tengo 3 (motorstorm, assasins, resistance).

Había pensado en el GTA4 porque parece que esta bien, y creo que da muchas horas de juego, lo que pasa es que tampoco es un genero que me apasione (me gustan mas de accion en 1º persona, o aventuras rollo tomb raiderr)

Que me recomendais? Timeshift lo tengo en PC y la verdad es que no me ha gustado mucho... aunque esta bien. Condenmed 1 me lo estoy jugando ahora en PC (k susto de juego coño...), y el turok tb lo tengo en pc (muy chulo).

alguna sugerencia?

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Bueno pues lo primero Felicidades!! jaja , yo te recomiendo si te estas pasando en condemned 1 el 2 bua valla pasada de juego!!! el gta 4 esta muy bien, con el metal gear 4 y el army of two te lo pasaras como nunca , con el army con un amigo es la leche!!enga saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn