mi cumple - cual me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias!

El MGS4 es que nunca me han gustado los mgs entonces dudo de si comprarmelo, aunque tiene buena pinta la verdad, pero es que la historia puede conmigo, me ralla demasiado.

Bad Company, es que no me gusta jugar online, no se como estará el singleplayer... porque como sea como en los anteriores apaga y vamonos.

GTA4 me gusta, pero no me llama demasiado el genero (aunque he jugado los anteriores).

Creo que el uncharted parede buena opcion... y mas baratillo, jejeje

Por cierto, si se pueden devolver los juegos, simplemente por no gustarte... me lo paso y lo cambio por otro... y asi hasta el infinito?
te consejo el battlefield bad company y si te gusta el deporte el top spin 3 juego de tenis// tal vez te dejen camibartelo pero no creo y ademas te lo cambiaran una vez porque dos. si estuviera roto te lo cambien las vezes que aga falta pero si dices que no te gusta no te lo cambian o como mucho 1 vez
Si te gustan las aventuras con Lara Croft de protagonista, puedes esperarte a que saquen Tomb Raider Underworld. Mientras tanto, lo más parecido que hay ahora en el mercado es Uncharted: Drake's Fortune. La mejor aventura de nueva generación hasta la fecha, con tremendos gráficos y una historia digna de cualquier guión de Hollywood. Te lo recomiendo, a pesar de que si eres un jugador experimentado la historia principal te durará unas 12 horas, pero realmente, merece la pena, es un juego como pocos.

Saludos.
En primera persona el mejor ahora es el COD4, aunque te lo hayas petado en PC con on-line tienes horas aseguradas, lo puedes tener de segunda mano barato, lo malo es que ya esta acabando su ciclo, o alquilate el Battlefield a ver si te gusta. El MGS tambien seria otra opcion aunque no es un shotter en primera persona puro y duro.

De aventuras de renombre nuevo creo que no hay nada.

PD: FELICIDADES!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4