el mejor emblema del MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Creeis que podeis conseguirlo? ¿creeis que s posible? ¿quien es tan valiente, o tan loco como para siquiera intentarlo? yo, por mi parte, he empezado el juego en modo extremo The Boss y me parece una tarea titanica acabarlo, (todavía no me he pasado el primer episodio), no quiero ni imaginarme como poder conseguir sacar este emblema.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:

Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.

por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.

podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:

Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.

PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.

Saludos a toda la comunidad.

¿Creeis que podeis conseguirlo? ¿creeis que s posible? ¿quien es tan valiente, o tan loco como para siquiera intentarlo? yo, por mi parte, he empezado el juego en modo extremo The Boss y me parece una tarea titanica acabarlo, (todavía no me he pasado el primer episodio), no quiero ni imaginarme como poder conseguir sacar este emblema.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:

Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.

por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.

podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:

Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.

PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.

Saludos a toda la comunidad.

Iniciado por davedvd Ver Mensaje
No es tan tan dificil creo yo, yo me lo estoy pasando en dificil big boss, y me he pasado de momento el acto 1 sin alertas continuaciones, ni pausas, alguna racion he usado, pero no me hizo falta, y he tardao 3h porque me he visto los videos , pero yo creo que es un emblema accesible
yo no me acuerdo cuales eran mis emblemas.... me compre la guia y vi lo del emblema big boss pero me parece una burrada. alomejor si dieran mas tiempo lo hacia pero con 5 horas...... tambien he leido que no puedes comprar municion de armas no letales como la mk II y que solo tienes la municion del anterior recorrido.. es muy chungo porque imaginate que estas en el ultimo acto y te ven XDXD hay que ir guardando partida XD

No es tan tan dificil creo yo, yo me lo estoy pasando en dificil big boss, y me he pasado de momento el acto 1 sin alertas continuaciones, ni pausas, alguna racion he usado, pero no me hizo falta, y he tardao 3h porque me he visto los videos , pero yo creo que es un emblema accesible

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
no se que decirte, para empezar los soldados parecen superhombres, te oyen desde la lejanía y te ven desde cualquier parte del escenario (siempreque no haya nada delante logicamente), el estres de snake aumenta de manera incontrolada, y la vida que t quitan los enemigos es muchísima, no voy a decir que es imposible, pero si es muy complicado, y accesible solo para gente muy makina.
lo de las pausas no es asi por que es un error de la guia oficial,puedes guaradr cuando quieras.

yo llevo ahora mismo de tiempo 03:08:16 en nivel extremo big boss y estoy ahora mismo en la batalla crying wolf,le de la nieve en shadow moses,creo que lo voy a conseguir,voy bien de tiempo,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn