el mejor emblema del MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
¿Creeis que podeis conseguirlo? ¿creeis que s posible? ¿quien es tan valiente, o tan loco como para siquiera intentarlo? yo, por mi parte, he empezado el juego en modo extremo The Boss y me parece una tarea titanica acabarlo, (todavía no me he pasado el primer episodio), no quiero ni imaginarme como poder conseguir sacar este emblema.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:

Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.

por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.

podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:

Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.

PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.

Saludos a toda la comunidad.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
¿Creeis que podeis conseguirlo? ¿creeis que s posible? ¿quien es tan valiente, o tan loco como para siquiera intentarlo? yo, por mi parte, he empezado el juego en modo extremo The Boss y me parece una tarea titanica acabarlo, (todavía no me he pasado el primer episodio), no quiero ni imaginarme como poder conseguir sacar este emblema.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:

Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.

por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.

podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:

Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.

PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.

Saludos a toda la comunidad.
No es tan tan dificil creo yo, yo me lo estoy pasando en dificil big boss, y me he pasado de momento el acto 1 sin alertas continuaciones, ni pausas, alguna racion he usado, pero no me hizo falta, y he tardao 3h porque me he visto los videos , pero yo creo que es un emblema accesible
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo no me acuerdo cuales eran mis emblemas.... me compre la guia y vi lo del emblema big boss pero me parece una burrada. alomejor si dieran mas tiempo lo hacia pero con 5 horas...... tambien he leido que no puedes comprar municion de armas no letales como la mk II y que solo tienes la municion del anterior recorrido.. es muy chungo porque imaginate que estas en el ultimo acto y te ven XDXD hay que ir guardando partida XD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
No es tan tan dificil creo yo, yo me lo estoy pasando en dificil big boss, y me he pasado de momento el acto 1 sin alertas continuaciones, ni pausas, alguna racion he usado, pero no me hizo falta, y he tardao 3h porque me he visto los videos , pero yo creo que es un emblema accesible
no se que decirte, para empezar los soldados parecen superhombres, te oyen desde la lejanía y te ven desde cualquier parte del escenario (siempreque no haya nada delante logicamente), el estres de snake aumenta de manera incontrolada, y la vida que t quitan los enemigos es muchísima, no voy a decir que es imposible, pero si es muy complicado, y accesible solo para gente muy makina.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Yo, tengo el emblema Big Boss, tengo Camuflaje Óptico y Bandana ;)
--- [ Añadido ] -----
ademas no puedes guardar la partida cuando quieras ya que no puedes hacer pausas

Pausas creo que quiere decir las continuaciones... :amor:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tkd

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo lo estoy intentando y me he quedado por donde te encuentras a la rat patrol lo que sigue que viene un tanque de la milicia , es bastante jodido jeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Es sencillo eso si todo el juego vas tumbado y reptando y con mucho cuidado. Es guardar muy amenudo por si acaso te ven, puedes cargar y no a pasado nada:D.
Eso si... es dificil, pero has visto la cantidad de cosas que te dan al superarlo?? jaja te dan de todoo!!!XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No lo he conseguido eh!! yo lo he visto en un video. Ahora me toca intentarlo a mi:D
Si lo consigo ya lo escribire en el foro para daros envidia a todooss!!:DXD:DXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
yo lo veo imposible tio estoy hace tiempo jugando en el modo extremo big boss y es dificil de la h___ia ,xro creo que si alguien es un crack jugando se puede hacer siempre k le sobre el tiempo para cargar mil veces la partida jajjaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo para eso tengo los savegames:D no es lo mismo pero lo tengo todo:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Oye,si intentas pasarte el juegos asi,con los jefes finales puedes usar municion letal o solo no letal?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Yo lo tengo. Lo cosegui hace tiempo, no es tan dificil chavales.
Am! yo no vi ningun video de esos que hay colgados por youtube, creo que la diversion de ese desafio esta en pensar como puedes ir resolviendo las situaciones que te ocurren a medida que trascurre el juego, ves que tu municion letal no abunda, vas decidiendo la mejor manera de usarla , mientras sabes que tienes que hacer todo rapido , las alertas , es todo un reto.
Lo recomiendo a todos porque SI se puede realizar y si lo haceis bien hasta os sobra tiempo.
Si quereis o estais atascados en algun sitio puedo ayudaros ;) venga animo a todos
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
EN REALIDAD NO ES TAN DIFICIL. YO TENGO ESE EMBLEMA, TERMINE EL JUEGO EN
2HRS 37MIN 24SEG.

ES MAS DIFICIL CONSEGUIR ESE EMBLEMA EN MGS3 SNAKE EATER, LA MERA VERDAD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior