merece la pena

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tengo dede que me compré la ps3 y te aseguro que está muy bien, sobretodo el modo online, y el multijugador aun no he tenido el placer de correrlo ja que ninguno de mis amigo lo tienen y.y se puede jugar con los mandos sixaxis/ds3 pero mola mucho más guitarra vs guitarra. También tiene modo cooperativo on y offline donde un puede tocar el bajo y el otro la guitarra, o 1ª y 2ª guitarra. Muy bueno.

De música la verdad es que hay un poco de todo, no va de un solo estilo. Desde pop-rock haste metalcore, pasando por progresivo y heavy metal. Genial.
Buah, si que merece la pena, si. Lo trajo a mi casa un amigo y al principio no tenia ni idea, pero la verdad es que no es tan dificil (cuando solo tienes que apretar las 3 primeras teclas jeje) y los vicios son muy grandes.
Compratelo sin duda!!! Yo no me lo compro porque es muy caro... pero la verdad es que me dejo con muy buen sabor de boca
Si te va el estilo y me imagino q si ya que estas por decantarte por el yo te lo recomiendo, en mi pub lo tengo y la gente flipa es super adictivo y mis colegas les pasa igual solo quieren el guitar

Sin embargo a mi no me va xDD soy mas de tiros y accion jejej pero pa pasar el rato aunque no te guste sirve bien..... piensatelo bien compi

un saludete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn