merece la pena

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
Buenas a todos, me voy a comprar un juego nuevo para la play3 y me e dejado caer por el Guitar hero lll legens of rock. Merece la pena comprarme ese juego.
Respondedme por favor.
saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
dicen que esta muy chulo yo no lo tengo pero sin duda y si tuviera dinero me lo compraria.
ademas hay muchisimas canciones para descargarse aparte en la store
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo tengo dede que me compré la ps3 y te aseguro que está muy bien, sobretodo el modo online, y el multijugador aun no he tenido el placer de correrlo ja que ninguno de mis amigo lo tienen y.y se puede jugar con los mandos sixaxis/ds3 pero mola mucho más guitarra vs guitarra. También tiene modo cooperativo on y offline donde un puede tocar el bajo y el otro la guitarra, o 1ª y 2ª guitarra. Muy bueno.

De música la verdad es que hay un poco de todo, no va de un solo estilo. Desde pop-rock haste metalcore, pasando por progresivo y heavy metal. Genial.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno eso depende de gusto.

accion:uncharted,mgs4,cod4.....

animacion:guitar gero....

te recomien do el cod4 online te engancha como el tabaco y no hablemos del mgs4 una pedazo de historia;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buah, si que merece la pena, si. Lo trajo a mi casa un amigo y al principio no tenia ni idea, pero la verdad es que no es tan dificil (cuando solo tienes que apretar las 3 primeras teclas jeje) y los vicios son muy grandes.
Compratelo sin duda!!! Yo no me lo compro porque es muy caro...:( pero la verdad es que me dejo con muy buen sabor de boca
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si de gusta este genero compralo.
PD: A mi no me gusta este genero pero me lo comprare me gusta GH ;)

:hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
A mi almenos no me gusta tio. Tienes muchisimos juego mejores que ese. Si te gusta ese te veo con pinta de que te va a molar el Little Big Planet... es muy bueno ese juego... almenos yo voy a probarlo aver que tal.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si te va el estilo y me imagino q si ya que estas por decantarte por el yo te lo recomiendo, en mi pub lo tengo y la gente flipa es super adictivo y mis colegas les pasa igual solo quieren el guitar

Sin embargo a mi no me va xDD soy mas de tiros y accion jejej pero pa pasar el rato aunque no te guste sirve bien..... piensatelo bien compi

un saludete
 
Superior