Album de Fotos MGS4 & MGO [ Spoilers ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buenas gente.


No pensaba abrir un hilo como este, ya que canijo ha hecho uno bastante completito, pero es que tenia unas fotos que tenia que subir...

Tambien decir, que este hilo estara mas enfocado al contenido online de MGS4 ( MGO ) que al propio juego, exactamente a la inversa que nuestro compañero canijo.

Enlace al hilo de canijo



AVISO SPOILERS: Este hilo contiene imagenes de la trama argumental, por lo que todo aquel que no quiera saber la historia hasta haberlo finalizado por si mismo, le recomiendo que no vea las fotos.

AVISO DE CONTENIDO: Este hilo contiene imagenes, que para mi, son graciosas y divertidas, pero comprendo que pueda haber gente que las pueda encontrar de mal gusto y desagradables.



El hilo estara estructurado situando en primer lugar las de MGO ( la gran mayoria ) y posteriormente algunas curiosidades de MGS4.

Las fotos estaran ordenadas por odern alfabetico de los protagonistas de las mismas.

Hacer Click en la Imagen para Ampliar​


SchNieder




SuicideVII








SchNieder & SuicideVII







A continuacion mostrare algunas curiosidades que me he ido encontrando por el modo historia de MGS4.​


Estas 2 primeras pertenecen a la primera B&B ( L. Octopus ).​




En estas 2 siguientes imagenes, no se si podreis apreciar bien, el camuflaje del OctoCamo esta repleto de huellas de manos con las palmas abiertas.​



Aqui veis el porque... XD​


Podeis Guardar este camuflaje tan solo con entrar en el apartado Camuflaje del Menu Pausa y seleccionar "Guardar Camuflaje". Mas tarde lo podreis utilizar como predefinido.




Bueno, no tengo tiempo y no he podido subir mas. Seguire actualizando en cuanto tenga un ratito o cuando consiga mas fotos.​

Un Saludo ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
las huellas esas son las de los creadores no?? al menos eso lei en la guia y que si te tumbas obtienes ese camuflaje para el octocamo.... una maravilla de juego
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues no se para que sirven melecio, pero mola ir con el OctoCamo lleno demanos XD

cloud, no vi tu hilo, pero vamos, ese es complementario al de canijo mas que uno independiente.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que buenas necro,lo del camuflaje de las palmas de manos esta chulo,pero tambien se puede guardar otro que es el de foxhound(pisadas de zorro) cuando finalizas en el palacio en el encuentro con meryl y su crupo,jejej.saludos!!!!!!!!!!



Pues mira lo que hice ayer....

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99857-hilo_oficial_nuestras_fotos_del_mgs4_mgo.html#post1000380

PD.tampoco vi el de canijo :S pero bueno alli aunque hay fotos esta mas enfocado a los trucos y demas...
mi hilo lo he enfocado un poco a todo,lo inicie con fotos y en vista de que preguntaban mucho lo segui con secretos y ahora con videos,pero todo propio,saludos!!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Donde es exactamente eso de las pisadas de zorro canijo?

PD: Con guia oficial ya podras capullin... ;)
que va tio,eso no viene en la guia y no hay pisadas de zorro en ningun lado,jejeje

ya las tienes nada mas de que se vayan meryl y su equipo foxhound y ya las tiene snake en su cuerpo.

saludos!!!!

pd:mira mi hilo y veras lo que tengo ya,jejejej

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos_nuevas_facecamo_bigboss_video_26_5_08_de_mgs4_spoiler_info_secretos.html
 
Superior