Final MGS4 (spoilers)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, me acabo de pasar el juego y me quedado sorprendido cuando se escucha es disparo suponiendose que se suicida snake... y al final de los creditos sale snake sudando y el disparo no se lo dió, y se encuentra a bigg boss y a zero en silla de ruedas... y bigg boss medio muerto se sienta en la tumba de the boss..etc..

ahora mi pregunta: ¿no decian que snake muere? un salu2
PD: todavia me estoi secando las lagrimas XD
una cosa en esta entrega luiquid no existe es ocelot pero x telekinesis le acen creer que es luquid no?
--- [ Añadido ] -----

ahora mi pregunta: ¿no decian que snake muere?

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
homre se tendra que morir no es inmortalmorira ay trankilito en una playita comiendo los huevos de sunny jajjajaja

una cosa en esta entrega luiquid no existe es ocelot pero x telekinesis le acen creer que es luquid no?
--- [ Añadido ] -----

homre se tendra que morir no es inmortalmorira ay trankilito en una playita comiendo los huevos de sunny jajjajaja

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
no es telekinesis es Hipnosis y no le hacen creer, el mismo hace eso para completar el plan de Big Boss y el brazo que decian que era de Liquid no era de liquid era una extesion bionica que unia su hombor con la mano que le habia rebanado Frank Jeager AKA grey fox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn