Final MGS4 (spoilers)

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
buenas, me acabo de pasar el juego y me quedado sorprendido cuando se escucha es disparo suponiendose que se suicida snake... y al final de los creditos sale snake sudando y el disparo no se lo dió, y se encuentra a bigg boss y a zero en silla de ruedas... y bigg boss medio muerto se sienta en la tumba de the boss..etc..

ahora mi pregunta: ¿no decian que snake muere? un salu2
PD: todavia me estoi secando las lagrimas :X XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre, es que si el creador del juego ya te dice que el protagonista va a morir le quita toda la gracia, a lo mejor dijo eso, para despues sorprender con este final que la verdad a sorprendido y mucho, un final de lo mejorcito en los videojuegos, o sino, el mejor.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pues si.. yo creo que es el mejor final de la historia de los videojuegos, junto con metal gear solid 3. Si esque metal gear es la mejor saga
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
el caso es q va a morir por le virus foxdie pero big boss le dice q tiene q dejar de ser soldado y aprovechar la vida q le falta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
perono morira por FOXDIE morira de envejecimiento prematuro no? que final...de evrdad llore cuando se escucho el disparo y cuando otacon le dijo a sunny que se habia enfermado y se puso a llorar...dios que juegazo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
una cosa en esta entrega luiquid no existe es ocelot pero x telekinesis le acen creer que es luquid no?
--- [ Añadido ] -----
ahora mi pregunta: ¿no decian que snake muere?
homre se tendra que morir no es inmortal:buf::buf:morira ay trankilito en una playita comiendo los huevos de sunny jajjajaja
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
una cosa en esta entrega luiquid no existe es ocelot pero x telekinesis le acen creer que es luquid no?
--- [ Añadido ] -----


homre se tendra que morir no es inmortal:buf::buf:morira ay trankilito en una playita comiendo los huevos de sunny jajjajaja
no es telekinesis es Hipnosis y no le hacen creer, el mismo hace eso para completar el plan de Big Boss y el brazo que decian que era de Liquid no era de liquid era una extesion bionica que unia su hombor con la mano que le habia rebanado Frank Jeager AKA grey fox
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En realidad es un final doble ya que aunq no se suicida le queda menos de un año de vida por lo que se podria decir que si que muere.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues ami me gusto que no muriera y menos por el suicidio, heroe tan grande no meresia eso, pero bien o mal, le quedaban pocos meses de vida, asi que no se vio morir pero no le queda mucho, ese final fue muy bueno me gusto mucho
 
Superior