[HILO OFICIAL]Nuestras fotos del mgs4 y mgo

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada como esta noche no tengo nada que hacer y ademas creo que no existe nada parecido en el foro e decidido crear este hilo oficial
Se trata de que con la camara que conseguimos en el mgs4 nos pongamos a hacer foticos y las subamos para el deleite de todos los usuarios de

ATENCION ESTE HILO PUEDE CONTENER SPOILERS

Algunos quizas no la tengan pues bien el modo de conseguirla es bien sencillo.

Tenemos que irnos a los informes de mision, concretamente al numero dos. Pues buen cuando podamos trastear con las distintas opciones de camara elegimos la que es controlar al pequeño rex. La camara de fotos se encuentra detras de una mesa, la que esta a la izquierda de las escaleras que suben al piso de arriba. Cuando la tengamos y finalice el video (podemos saltarnoslo) nos saldra un mensaje en pantalla diciendonos que hemos conseguido el item.
Decir que la camara no es lo unico que podemos conseguir en todos los informes de mision si trasteamos con el robot veremos pilas municion y objetos varios.

Cuando tengamos la camara nos la equipamos en una ranura de objetos y seguimos las intrucciones para usarla

Dicho esto empezare a poner algunas que hice esta misma tarde jeje

Estas son de un ratito despues de la pelea para aliviar tensiones...ejem...y recuperar el psique por supuesto...

Aqui un wolf muy guapo que vi jeje

Y estas pues nada...la morenita que queria una sesion de fotos jaja

aqui se me dio la vuelta y yo pues aproveche...

Aqui acerque un poquito solo el zoom porque....queria verle el codigo de barras!!! mal pensaos ejem

En esta pues....lo mismo que antes...pero aqui no le encontre el codigo jaja

En esta sin comentarios...no me lo lea algun menor ejem

Bueno esto es todo de momento ya ire sacando mas espero las vuestras jeje

Ami de las B&B la que me gusta es la pulpo!! XDXD Molan las fotos, yo he descubierto hoy como se hacen las fotos jajaja y ya iba por donde Screaming Mantis... XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ya ves es la que esta mas buena jaja pero cuando luche con ella no tenia ni pajorera idea de como se conseguia la camara XDXD cuando juegue la segunda vez are mas

A ver si vais poniendo las vuestras.
Venga va, yo también pongo unas cuantas fotos:

Aquí estan las B&B en una sesión de fotos:

Y esto me pareció curioso y me dió por fotografiarlo:

Si eso después subo alguna más xD

que triste que os pongan unos simples dibujos....

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje
Mas triste a sido la gilipollez que tu has puesto. Ademas quien a dicho que le ponga un dibujito?

Por cierto dark esos siameses joder que yuyu jaja que son del juego o del online?
Y a las B&B como se las hace esas fotos con el fondo blanco? es algo que se desbloquea?
--- [ Añadido ] -----

el lobo ese... no se supone que sale en la cinemática nada mas? como sacaste esa foto?

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Pues despues del combate en el acto 4 por la zona estan....jeje
QUe va, son del juego offline, era dos soldados que estaban uno frente al otro, les meti un par detiro y al caer al suelo quedaron así xD.

Y para que te aparezca el escenario blanco y poder fotografiar a las B&B de esa forma, tienes que aguantar 3 minutos cuando luchas contra ellas sin el traje especial (sino recuerdo mal), luego tienes otrs 3 minutos para hacerles las fotos que quieras.

QUe va, son del juego offline, era dos soldados que estaban uno frente al otro, les meti un par detiro y al caer al suelo quedaron así xD.

Y para que te aparezca el escenario blanco y poder fotografiar a las B&B de esa forma, tienes que aguantar 3 minutos cuando luchas contra ellas sin el traje especial (sino recuerdo mal), luego tienes otrs 3 minutos para hacerles las fotos que quieras.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Joder de todo me entero tarde jajaja tendre que esperar a la segunda vez que lo juegue gracias socio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn