[HILO OFICIAL]Nuestras fotos del mgs4 y mgo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se consigue la camra?

notengo ni idea..!! kiero acer fotos como esas..:P xD

a & cunado se consigue.. como se acen las fotos..? porque en MGO hay camara pero nose acerlas.. ni mover el zoom de los prismaticos xD

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
En el menu principal eliges el informe de misión de la primera misión. La cámara está detrás del ordenador en el que suele trabajar Sunny.

Para hacer fotos, te equipas con ella en el menú objetos y luego la seleccionas. Con esto haces tú las fotos pulsando R1, desde la vista de Snake. Si quieres hacer fotos a Snake, mantén pulsado L2, selecciona la cámara y pulsa ::[circulo]::. Ahora ves el objetivo de la cámara y puedes mover a Snake como quieras. Para hacer fotos, conecta un mando como número 2 y pulsa R1 en este mando para hacer las fotos.

En cuanto a lo del zoom, creo que se acerca con arriba (en la cruceta) o con ::[equis]:: y se aleja con abajo (en la cruceta) o con ::[cuadrado]::. no estoy seguro; pero cuendo cojas la cámara, la examinas en el menú objetos y supongo que te lo dice.
hey que pasa deven postear mas por aca este hilo me parese una muy buena idea

dejo una imagenes del online

aora sabemos que snake no vivio mucho despues de lo ocurrido

danza folclorica

waa esta pele fue pica sin armas a puros golpes y cqc pero...

era matar o morir asi que lo ise rapido y sertero

XDXDXDXD superman se queda corto

headshot

pide clemencia

juas eso devio doler

recuerdan al que matae estando inconsiente.... creo que se vengo

sin comentarios

hay que admitirlo morira feliz

hay weeey esa vala paso muy serca de mi

malditas drogas

sigo disiendo que se ve mas cabron que superman

es todo por hoy asi que a seguir posteando en este hilo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn