Lo mejor y peor de GTA IV

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi gusto tiene casi todo bueno,lo peor quizas es que tenga menos opciones que el san andreas,pero para mi es lo de menos,lo peor en realidad es que las misiones podian ser mas distintas(hablo de la historia principal)porque a veces es siempre lo mismo,pero por lo demas perfecto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
grafikos medios... altillos xD, sonido muy bueno, coches de alucine... misiones repetitivas??? entrenimiento alto!!! saltos y palomas pokos atractivos???


en general un oxo sobre diez
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
grafikos medios... altillos xD, sonido muy bueno, coches de alucine... misiones repetitivas??? entrenimiento alto!!! saltos y palomas pokos atractivos???


en general un oxo sobre diez
para mi las misiones del modo principal es muchas veces lo mismo,y no solo me refiero al gta4,si no que las misiones son casi las mismas que en los demas gta4,pero aun asi es el mejor juego para mi de la ps3 con el uncharted y el msg4
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo graficamente cuando lo vi quede impresionado, pero las misiones como dicen son un poco repetidas y no tiene la opcion de manejar trenes y tampoco aviones como el San Andrea
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo mejor la dimension de la ciudad y que tiene online

lo peor uff....el control a pie es ortopedico, es soso de cojones, pocas cosas secundarias ademas de aburridas.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Muy bueno y los trofeos como dan batalla a mi me faltan 2 de los ultimos , gta4 se ve mejor q san andreas pero san andreas tiene mejor historia y es mas grande por sus montañas.

Gta le doy 9.5
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
El online me pareció pésimo.
El juego bien, pero me abogió el tema de estar en una misión y que no pare de llamarte el primo, el amigo....
Al final lo vendí sin acabarlo, porque no superó las espectativas por las que lo compré, pero cada uno...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Mira, el San Andreas fue un juegazo de la leche, y el Gta IV tambien, lo que ha pasado que despues de unos añitos con el San Andreas, ya nos gustaba eso de conducir bicis por Grove Street, hacer guerra de bandas... Y sobre todo darse una vueltita con la Sanchez por el monte. Lo que ha pasado, que el Gta Iv es mucho.. Ciudad, y misión, que se han olvidado de la jugabilidad sin misiones (Mi primo por ejemplo nunca ha hecho una misión)....

Tendrian que hacer un GTA que sea como el San Andreas.
 
Superior