ENCUESTA: ¿Que es mejor el MGS o GEARS OF WAR?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Obiamente el metal gear solid, nada mas en historia deja al gears of war destrozado, ya que en el gears of war 1 no te enteras de nada de la historia, porq sucedio la guerra, porque marcus esta en la carcel, quein es en realidad marcus fenix, porque los humanos destruyeron su propio planeta. Respuestas= 0

Jugabilidad tampoco le llega a las rodillas; para empezar en el metal es tactico te lo puedes pasar de 20 maneras distintas tan solo basta como enfocar las habilidades de snake y el terreno, vamos eso es asi asta en el MGS1. En gears no tienes nada tactico es solo el tipico shooter con unos movimientos para ocultarse y de covertura q lo hase destacar y solo te lo puedes pasar de una manera , entrando a saco, nada de dsicrecion, nada de infiltracion, nada de conseguir objetos del enemigo, y algo q no menicone antes en cambio del metal la historia no es progresiva, las cosas no pasan dependiendo de lo q aga el enemigo, lo cual ase q los jugadores se lleven sorpresas, en gears es caminas tiroteo, caminas tiroteo, caminas tiroteo, solo aveces tienes q aser algo ocmo buscar un coche , y siempre es a saco.

El realismo muy bajo y no me refiero en la historia, por poner un ejemplo en metal cuando disparas a la cabeza se ve como en la realidad como cae el soldado y la bala penetrando el craneo y las chispas de sangre, en gears se resume con decir q parece q una sandia q acan de reventar de una hostia
disparas a la cabeza, y la escopeta vamos de un disparo te hacen pedazitos.

El online no es nada realista y tiene muchos fallos lo cual da la razon porq ai cuatrocientosmil trucos para salir del mapa o para matar, vamos ai un truco q se llama el sky dive q vuelas y vas a cualquier parte del mapa y te kedas en el cielo. En mgs los modos son distintos , en gears al final son todos de matar sea q revives cada vez que te matan, o que tienes q esperar a la siguiente ronda, como si te recuperas una herida tu solo. En metal es de recuperar una base, de proteger un objetivo, de infiltarte tu solo contra otro equipo, recuperar un kerotan o gako... y el realismo es puro como en la vida real.

Bueno y en graficos ya sabemos cual es mejor. No se si os habeis enterado pero cliff(creador de Gears of war) justifico al MGS4 como juego muy pasivo comparado con el suyo, este hombre la esta flipando.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
y la encuesta?? me quedo con gears of war, porque esta mejor matizado.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay encuesta XD
Pues yo voto por Gears of War me parece mejor que el Metal Gear Solid 4 esta es mi opinion ;)

:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
y la encuesta??
Bueno, si pusieras encuesta seria mas comodo :D.

Pues yo no puedo decir cual es mejor ya pues no e jugado al Gears of War.

Pero asi a simple vista en graficos y segun cuentan en los analisis de muchas weps MGS4 seria mejor que Gears of War.

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
vaya post de autoconvencimiento tiooo, vaya eso de que es poco realista, pues anda que los metal gear con los monstruos esos bipedos son mucho mas!!jaja, yo prefiero gears prefiero mas accion y menos video. Los metal están muy bien, pero salvando el 1º, los demas no me parecen gran cosa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
vaya post de autoconvencimiento tiooo, vaya eso de que es poco realista, pues anda que los metal gear con los monstruos esos bipedos son mucho mas!!jaja, yo prefiero gears prefiero mas accion y menos video. Los metal están muy bien, pero salvando el 1º, los demas no me parecen gran cosa
Pues si quieres mas accion pa que te compras un juegos de infiltracion que quieres que te dida XD ademas aunque los 2 son de accion uno es de infiltarcion y el otro es de pegar tiros tol el santo juego asique no se pueden comparar.Y lo de los videos es asi porque se necesitaba contar historia y punto.Salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
nono, si no lo he comprado, lo he probado y tal,jjajaa, pero que prefiero los gears, para gustos colores oyee, para eso está la encuesta para que la gente responda cual prefiere,
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pues si quieres mas accion pa que te compras un juegos de infiltracion que quieres que te dida XD ademas aunque los 2 son de accion uno es de infiltarcion y el otro es de pegar tiros tol el santo juego asique no se pueden comparar.Y lo de los videos es asi porque se necesitaba contar historia y punto.Salu2.
opino lo mismo la razon por la que gears no tiene videos es porq no tiene historia en absoluto, pero respeto la opinion de los demas
 
Superior