[Hilo Oficial] Littlebigplanet

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es el juego ideal para jugar y crear acompañado... mi novia ya me ha prometido comprarmelo en cuanto esté a la venta para jugarlo juntos
será un gran juego

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
Ves, asi tenia que funcionar mi pareja: un trio entre mi niña, yo y mi negrita... pero mi novia no lo acaba de ver... dice que sobra uno y todavia me pregunto quien... (¿seré yo?)

Bromas aparte, de momento me parece la propuesta más original para PS3 en general y sobre todo en cuanto a relaciones on-line se refiere y desde que vi el video del Play Day estoy impaciente porque salga!!
Una duda, segun el post el lanzamiento es en octubre, pero en el post de lanzamientos oficiales esta como el 16 de septiembre , en la pagina de sony http://es.playstation.com/games-medi...anet%E2%84%A2/ dice que es en septiembre , pero en algun sitio mas he leido que es en octubre.... alguien podria aclararme cual de los dos meses es cuando lo lanzaran?

Gracias

Una duda, segun el post el lanzamiento es en octubre, pero en el post de lanzamientos oficiales esta como el 16 de septiembre , en la pagina de sony http://es.playstation.com/games-medi...anet%E2%84%A2/ dice que es en septiembre , pero en algun sitio mas he leido que es en octubre.... alguien podria aclararme cual de los dos meses es cuando lo lanzaran?

Gracias

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
al principio se decia que era septiembre, pero lo retrasaron hasta, octubre, en los sitois que ves septiembre es que no lo han actualizado.
Saludos

al principio se decia que era septiembre, pero lo retrasaron hasta, octubre, en los sitois que ves septiembre es que no lo han actualizado.
Saludos

Iniciado por seipey Ver Mensaje
joer pues manda huevos que en la propia pagina oficial de Sony no lo hayan actualizado aun y siga viniendo en septiembre.... que desilusion

Le tengo unas ganas terribles
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human