Kojima: Un genio cabron...

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Los que tenemos memoria y todos los fans de la saga metal gear savemos que mirando trailers de este fabuloso juego , acavamos llevandonos una "decepcion", y esque Kojima es un genio, pero su manera de captar jugadores he tacticas para que triunfe su trabajo, son un poco Falsas...

I esque en los primeros trailers de cada metal gear vemos cosas que no cuadran luego en el juego.

MGS2: en el trailer se ve a snake corriendo por dentro del buke mientras se esta innundando de agua, con una "cascada" pisandole los talones, y disparando con una FAMAS...:douh:

MGS3: Videos en los que vemos mapas que no existen, soldados con perros atados con correas, una escena de snake comiendose una serpiente y un pez vivo... y otra de snake saltando de una cascada con perros detras ( el desague ) y aparece en un el rio del jeugo en llamas...:douh:



MGS4: una version del encuentro con el robot de otacon bastante extensa...
una imagen de la seguna pantalla en la que un hombre con cara de snake joven ( que no se parece en nada a la facecamo que te dan en shadowmoses , ni en europa) que aparece en la segunda pantalla con la mascara facecamo de octopus en la estatua.
Quitandosela y una paloma se le caga...:douh:

Pues bien

Donde esta todo esto en el juego??

Opinen

Un saludo FORO!:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Son cosas que se suprimen y como en toda publicidad hay cosas que se quitan y luego que se ponen.Es normal.Los guiones y escenas cambian durante el proceso.
No creo que sea tan alarmante como para llamarle cabron pero bueno opiniones hay muchas de todas maneras ha sido su politica siempre, ademas de que no ha engañado a nadie por que nadie dijo que dichas escenas salieran en los juegos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Y la pelea de raiden con los robots... en los primeros videos que salieron eran en oriente.. y no en europa. O eso me parecio a mi ver. Pues estube esperando todo el 1º acto para verlo xD.

Saludos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Son videos publicitarios que no sirven mas que para crear expectación. Kojima siempre ha usado el mismo tipo de publicidad, más que nada para confundir y no revelar nada sobre el juego en cuestión.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esto es igual que las peliculas de Shyamalan , porque en los trailers enfocan la pelicula "el bosque" como si fuese de terror cuando en realidad no lo es, pues no lo sé pero todo es por fines económicos , de marketing ,etc. Todo está pensado para el frio beneficio
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo te comprendo pero esque comprende que muchas veces en los trailer es el juego básico con las ideas principales y el juego no esta desarrollado y con ideas todavía volando pero cuando lo tenemos en nuestras manos ya es otra cosa diferente es lo de todos los juegos no solo el mgs

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y la pelea de raiden con los robots... en los primeros videos que salieron eran en oriente.. y no en europa. O eso me parecio a mi ver. Pues estube esperando todo el 1º acto para verlo xD.

Saludos!
la escena de raiden no es en europa es en sudamerica y es identica lo unico k cmbia son los edificios,k son se sudamerica y no de oriente.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
es igual que en las peliculas en que a veces se cambian hasta el final por eso a veces ponen final alternativo un saludo.
 
Superior