ayuda gta IV

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
hola a todos, alguien me puede decir si en el gtaIV se puede robar un banco?
Aparte de el de la mision claro.
y si se puede donde esta? gracias a todos
saludos!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
creo que no, solo el de la mision. pero si es por erl dinero puedes buscar algun truco, no te lo digo porque no se si hay para tener dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo siento pero no se puede robar en si para coger dinero. Creo que puedes entrar y disparar a los de la caja pero lo unico que te caera sera un nivel de busqueda, dinero de la caja fuerte nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No se puede robar lo unico que hay es un truco si se puede llamar asi, que consiste en montar un follon a lo grande y robar a la gente que saca en los cajeros. Es decir montas un atasco donde no pueda entrar ni la policia ni la ambulancia y a esperara a que la gente saque dinero y a robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por cierto, y perdonadme por el offtopic, pero esa misión, la de robar el banco, me recordó muchísimo a Reservoir Dogs...hasta el tipo de humor es el mismo que el de Tarantino :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
De todas maneras, para que quieres robarlo si no te lo puedes gastar en nada? :(
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
como los demas te han dichoo no se puede robar el banco... jaja sino seria un chollo.. me haria multimillonarioo
 
Superior