¿Me recomendáis la guia MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, mi padre me va a comprar el MGS4 este viernes y mi madre me ha dicho que si quería algo más y le he dicho la guía, ¿me recomendáis eso o otra cosa? ¿Qué os parece la guía? ¿Me recomendáis que me lo pase sin guía? gracias de antemano por vuestra sugerencia
Saludos

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje

La respuesta es si. Con la guía encuentras muchas más cosas y vives más el juego. Es una guía muy completa en todos los sentidos, los 15 euros cunden de sobra.
Yo me lo estoy pasando la primera vez con la guía y la verdad es que sirve bastante cuando te atascas en un lado, aunque sueles ir más por libre. De todas formas tampoco te desvelan la historia mientras juegas con lo que el factor sorpresa se mantiene. Yo creo que si quieres pasarte de verdad el MGS4 si que debes tenerla.

Saludos
Por supuesto, pero no la utilices paso a paso, es decir, pásate el juego a tu ritmo, descubriendo por ti mismo como avanzar, y usa la guía para los extras y secretos. Pero cuidado, en las partes del final de la guía hay tremendos spoilers.

Yo la he empezado a usar en mi segunda partida, la primera vez que me lo pasé ni la miré.

Por supuesto, pero no la utilices paso a paso, es decir, pásate el juego a tu ritmo, descubriendo por ti mismo como avanzar, y usa la guía para los extras y secretos. Pero cuidado, en las partes del final de la guía hay tremendos spoilers.

Yo la he empezado a usar en mi segunda partida, la primera vez que me lo pasé ni la miré.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Eso es lo que haré
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn