¿Me recomendáis la guia MGS4?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso, mi padre me va a comprar el MGS4 este viernes y mi madre me ha dicho que si quería algo más y le he dicho la guía, ¿me recomendáis eso o otra cosa? ¿Qué os parece la guía? ¿Me recomendáis que me lo pase sin guía? gracias de antemano por vuestra sugerencia
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues eso, mi padre me va a comprar el MGS4 este viernes y mi madre me ha dicho que si quería algo más y le he dicho la guía, ¿me recomendáis eso o otra cosa? ¿Qué os parece la guía? ¿Me recomendáis que me lo pase sin guía? gracias de antemano por vuestra sugerencia
Saludos

La respuesta es si. Con la guía encuentras muchas más cosas y vives más el juego. Es una guía muy completa en todos los sentidos, los 15 euros cunden de sobra.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo me lo estoy pasando la primera vez con la guía y la verdad es que sirve bastante cuando te atascas en un lado, aunque sueles ir más por libre. De todas formas tampoco te desvelan la historia mientras juegas con lo que el factor sorpresa se mantiene. Yo creo que si quieres pasarte de verdad el MGS4 si que debes tenerla.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por supuesto, pero no la utilices paso a paso, es decir, pásate el juego a tu ritmo, descubriendo por ti mismo como avanzar, y usa la guía para los extras y secretos. Pero cuidado, en las partes del final de la guía hay tremendos spoilers.

Yo la he empezado a usar en mi segunda partida, la primera vez que me lo pasé ni la miré.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Por supuesto, pero no la utilices paso a paso, es decir, pásate el juego a tu ritmo, descubriendo por ti mismo como avanzar, y usa la guía para los extras y secretos. Pero cuidado, en las partes del final de la guía hay tremendos spoilers.

Yo la he empezado a usar en mi segunda partida, la primera vez que me lo pasé ni la miré.
Eso es lo que haré ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo la tnego y me lo estoy acabando y no la he leido ni mirao ni nada a partir dela siguiente partida ya si que lo hare para descubrir todos los secretos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tambien la tienen en Opencor. Es una gran guía, review de cada arma, objetos, desglose de personajes.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me compraria algun juego de ps3 de segunda mano por ejemplo el uncharted
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Te la recomiendo al 100%, pero úsala solo cuando termines el juego y no antes, para disfrutar plenamente del juego, y después, guia en mano le sacas todo el jugo que ofrece.
 
Superior