cuantas horas dura mgs4?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Depende de en qué nivel de dificultad estés jugando y cómo te tomes el juego.

A mi me duró unas 22 horas. Por qué capitulo vas?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
porque tantas ganas de acabar un juego tan bonito...no me malinterpretes pero disfrutalo sin preocuparte de su duracion, vive su historia y lo que te intenta transmitir

saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
este es un juego que depende de como lo jueges la durabilidad varia mucho.

Si vas a saco matando a todo es que se te pone delante sin coultarse, sin infiltrarse, sin buscar rutas alternativas, rodeos etc, te lo puedes pasar en poco tiempo (7 o 8 horas) pero pasarse de esa manera este juego es sencillamente un desperdicio, ya que pasarse de esa manera una obra maestra como esta es sencillamente un sacrilegio y si juegas como dios manda, aparte de ser muchisimo mejor, y mas divertido el juego te puede durar unas 20 horas aprox.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo voy lentísimo pero no me dejo ningún objeto e intento hacer todos los secretos que puedo. Una obra maestra debe tomarse con serenidad.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Eso depende del nivel y a lo a saco que vas, piensa que no es Cod 4 que tienes que ir avanzando y matando sin parar, en el mgs 4 tienes que avanzar sin que se den cuenta de tu presencia y si quieres matarlos pues los matas pero con sigilo.

Yo e tardado 18 horas y media en nivel normal snake y sin ver los videos.
Y viendo los videos e tardado 25 horas.

Espero haberte ayudado
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hay 5, pero el último es el mas corto en cuanto a partes jugables.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
22 horas me ha durado este obra maestra, ahora toca pasarselo en el modo mas dificil :victoria:
 
Superior