Los coches derrapan mucho en GTA4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, Soy nuevo poraqui, ya me presenté con anterioridad.

Tengo una preguntilla que no logro resolver por ningun lado..

Estoy acostumbrado a la toda la saga GTA, me dispongo a jugar al GTA4 todo muy real perfecto , pero....

Los coches se van mucho o es el realismo???, hay alguna manera de poner la conduccion como las anteriores versiones?? quiero decir que no derrapen ni se vallan tanto los coches y/o motos....:D


Muchas gracias y un saludito.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es asi
lo de configurar....no tengo ni idea
mas vale que acostumbres....este es euphoria amigo:D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Lo siento tio no conozco ninguna forma. Es verdad, que hay veces que cuando tomo una curva cerrada el coche sale bolando.Que mal lo he pasado en las persecuciones callejeras.XDXDXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
se van mucho si le das "al freno de mano" con el R1, peri si le das al L2" que en si es marcha atras cuesta dar n poco mas la curva pero no se va tango..


espero que te ayuda esto... y creo que no se puede mejorar la conducion desde ninguna configuracion.. ya que el juego es asi!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se van mucho si le das "al freno de mano" con el R1, peri si le das al L" que en si es marcha atras cuesta dar n poco mas la curva pero no se va tango..


espero que te ayuda esto... y creo que no se puede mejorar la conducion desde ninguna configuracion.. ya que el juego es asi!
en mi pueblo con L1 se dispara desde el coche
 
Superior