Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Conversación publicada en el foro Juegos

cliff b. de gears of war ( el perro no, el de detras ):

vs el genio kojima:

Cliffy B. critica a metal gear solid 4 con estas palabras:

"MGS4 es el tipo de juego que no queremos hacer"

"es entretenimiento pasivo"

Fuente: http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...entertainment/

Cliff B. permiteme que te diga unas cosas: flipao de la vida, que te cres que por crear dos juegos vas a ser mejor que hideo kojima que lleva 20 años creando juegos y el MGS4 le da cientos de patadas a los dos gears of war, se cree el puto amo el tio y no le llega a la suela del zapato a kojima.
Pasivo? Que tenga muchos videos, cosa necesaria para explicar todos los entresijos de la historia, no quiere decir que sea un juego pasivo. Es más, a mi me parece todo lo contrario, en Metal Gear Solid 4 puedes pasar una fase o una zona determinada de 20 maneras distintas, depende de cómo te plantees el juego y de tus preferencias, y esto es uno de los aspectos que hace que sea la maravilla jugable que es.

Mas pasivo me parece aporrear botones sin descanso como única opción jugable, con todos mis respetos a Gears of War, que me encanta.
Pagandole quien le paga, normal que haga estas declaraciones teniendo la salida de GOW2 de aqui a nada a la venta. Ha visto que ahora mismo nadie se acuerda de su juego ya que todo el mundo esta con MGS y ha pegado una pequeña pataleta.
20 años VS 1 juego y veremos como es el segundo.
NO HAY COLOR me que con Kojima. A ver si Gear 2 hace que los usuarios de 360 se emocionen igual que yo esta misma tarde cuando he terminado MGS. Yo ya se la respuesta.

No
Pobre diablo... en su p..ta vida va a concebir una historia como la de los metal gear... es mas apuesto mi sueldo a que este infeliz colocará algunos de los elementos del metal gear en su m..rda de juega q encima le copia las siglas a un grande como el God of War... "GOW" es God of war.. y ahora que lo veas en el E3 vamos a ver que otra estupides dirás querido Cliffy!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn