Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cliff b. de gears of war ( el perro no, el de detras ):


vs el genio kojima:





Cliffy B. critica a metal gear solid 4 con estas palabras:

"MGS4 es el tipo de juego que no queremos hacer"
"es entretenimiento pasivo"


Fuente: http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.ripten.com/2008/06/25/cliffyb-calls-metal-gear-passive-entertainment/

Cliff B. permiteme que te diga unas cosas: flipao de la vida, que te cres que por crear dos juegos vas a ser mejor que hideo kojima que lleva 20 años creando juegos y el MGS4 le da cientos de patadas a los dos gears of war, se cree el puto amo el tio y no le llega a la suela del zapato a kojima.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Puff que personaje, si lo cojo por la calle...xD

saludos.

Buena noticia Need. ;)
 
Última edición:

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Jajaja típico comentario, de envidioso, que sabe que ni su tan querido pero penoso GOW (que su historia es tan patética que un juego de de Barbies la tiene mejor) sabe que no llegará ni a la altura de Resistance 2.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pasivo? Que tenga muchos videos, cosa necesaria para explicar todos los entresijos de la historia, no quiere decir que sea un juego pasivo. Es más, a mi me parece todo lo contrario, en Metal Gear Solid 4 puedes pasar una fase o una zona determinada de 20 maneras distintas, depende de cómo te plantees el juego y de tus preferencias, y esto es uno de los aspectos que hace que sea la maravilla jugable que es.

Mas pasivo me parece aporrear botones sin descanso como única opción jugable, con todos mis respetos a Gears of War, que me encanta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pagandole quien le paga, normal que haga estas declaraciones teniendo la salida de GOW2 de aqui a nada a la venta. Ha visto que ahora mismo nadie se acuerda de su juego ya que todo el mundo esta con MGS y ha pegado una pequeña pataleta.
20 años VS 1 juego y veremos como es el segundo.
NO HAY COLOR me que con Kojima. A ver si Gear 2 hace que los usuarios de 360 se emocionen igual que yo esta misma tarde cuando he terminado MGS. Yo ya se la respuesta.









No
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pobre diablo... en su p..ta vida va a concebir una historia como la de los metal gear... es mas apuesto mi sueldo a que este infeliz colocará algunos de los elementos del metal gear en su m..rda de juega q encima le copia las siglas a un grande como el God of War... "GOW" es God of war.. y ahora que lo veas en el E3 vamos a ver que otra estupides dirás querido Cliffy!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No saben que hacer para intentar desprestigiar al mejor juego de la historia, MGS4 ha sido el unico juego que me a emocionado y el unico que me pasaré varias veces.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jajajaja dios que mala es la envidia a ver si madura un poco aunque se nota que no lo va hacer porque el gears of war sera una siempre una mierda comparado con el MGS4
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues cada ves el juego se parece a mgs y lo bueno es que el tipo ese no quiere hacer un juego asi
si supiera que yo conosi su juego por que tenia una jugabilidad muy parecida a los mgs( rodar pegarse a la pared disparar tras la pared ya ahora con el dos que ya asta parece que acen cqc ) si no ni me entero de su juego jajaja
a mi me gusta su juego por que es lo que mas juegan mis cuates "incultos" aca en mexico no salen de su xbox 360
vas a un local y lo que ay son 360´s y ps me jodo por que no ay mas son realmente pocos los mexicanos que tenemos ps3
me gusta por el parecido en jugabilidad y el gore del juego pero su historia y graficas apestan
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
El Cliff B. este no tiene ni puta idea enserio, la pura envidia es lo que le jode.

Que se vaya por ai y intente acer una obra maestra cosa que no hara seguro XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
xD supongo que se referira a que el gow es de accion mas directa, pero es que la obra de kojima es una obra en contra del militarismo, de la armas nucleares, y dime cual juego de accion puedes pasartelo sin matar a nadie?
Por otro lado el GOW que es un mata-mata muy bien hecho pero eso solo y sin transfondo ni argumento muy convincente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
k pavos no si akabran diciendo k la tostadora es mejor una kosa ps3 supera en ventas a xbox y lleva muxisimo menos tiempo en el mercado opinad sobre esto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
"MGS4 es el tipo de juego que no queremos hacer"

Entonces nunca podremos ver un juego con argumento por parte de epic... lastima.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior