Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e slo que entiendo y el problema de este foro es que hay peña que si no le gusta algo de la ps3 te comen yo tengo tanto el gow como el mgs4 como dije antes y son dos obras maestras en su estilo y el que diga que el gow es una mier... simplemente no entiende de videojuegos.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
tienes la razon, pero mgs4 es muchisimo mejor que gears of war

yo e slo que entiendo y el problema de este foro es que hay peña que si no le gusta algo de la ps3 te comen yo tengo tanto el gow como el mgs4 como dije antes y son dos obras maestras en su estilo y el que diga que el gow es una mier... simplemente no entiende de videojuegos.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Y tienes toda la razón , yo tengo los 2 juegos ( pero el GOW en PC ) y los 2 me han encantado , son 2 sendos juegazos , cada uno en su estilo .
pobre tipo bill le debe de aber bajado el soborno para no sacar el gear en ps3 por que esta rogandole a kojima que saque metal en 360 y el pobre tipo se pone a criticar una obra maestra XD me da risa ese tipo cree que si gear es el mejor juego solo tiene graficos y ya una historia de pena y una duracion igual el 2 no dudo que se queda atras con el ya obsoleto unreal engine 3

Creo que os estáis equivocando un poco , a mi entender se refiere que no es un juego de acción pura y dura , es un juego de estrategia y sigilo y a ellos lo que les va es juegos mata mata o a saco , por lo menos eso entiendo yo ( no lo defiendo , es que creo que el quiere decir eso , nada mas ) .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
tienes razon, pero a mi parecer te equivocas un poco tambien, porque crees que el hace esa pequena comparacion? no crees que sera por rivalizar o hacer polemica o conflicto, o por tratar de dar a entender que quizas su juego sea mejor, ya que muchisimos en el mundo sabien bien que gow tiene su estilo de pura accion y metal gear tiene el estilo sigilo, pero que en esta ultima entrega da la opcion de jugar no solo con sigilo, osea que mgs4 abarca mucho mas que cualquier otro juego.

Sino viene manana el de hal4 y dice que su proximo juego no sera como metak gear 4, porque tambien es de accion pura, y asi cualquier empresa.

pobre tipo bill le debe de aber bajado el soborno para no sacar el gear en ps3 por que esta rogandole a kojima que saque metal en 360 y el pobre tipo se pone a criticar una obra maestra XD me da risa ese tipo cree que si gear es el mejor juego solo tiene graficos y ya una historia de pena y una duracion igual el 2 no dudo que se queda atras con el ya obsoleto unreal engine 3

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
lo del soborno e suna tonteria lo diras en bro,a son exclusividades cada uno teiene la suya y yo tengo las mejores de cada consola ejejjejeje.
Vamos a ser realista el gears of war 1 porque el 2 no lo he probado ya que todavia no a salido....XD es un juegazo! pero no se a que viene su creador diciendo que puede ser mejor que el metal gear solid 4 porque eso ya es soñar demasiado a mi de nunca me han gustado mucho los metal gear pero el 4 es una obra de arte señores me lo han regalado hoy he jugado un ratito una media ora como mucho ya que no tenia mucho tiempo y es una obra de arte....

Conclusion: Metal Gear Solid 4 mejor que Gears Of War 1 y 2 juntos XD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn