Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

[Sarcasmo ON]
Claro que si entrtenimiento pasivo, (por inventar que no falte XD) quien va aquerer imitar un juego como MGS4 total como nadie lo conoce, ha vendido tan poco, tiene tan mala puntuacion, y no se ha hecho famoso por su jugabilidad [Sarcasmo OFF]

Etupido, envidioso, el metal tiene un sistema de juego guapisimo y un apartado grafico de la host+++ y una historia que ya querria el de wears of war
Si pudiera contestalre le diria que comparase historia y que viese cual tiene todas las papeletas de perder, nada mas que por el enredo del FoxDie, MG,la guerra fria,etc... ya no merece la pena ni que abra su bocaza, la 2 parte de su juego sera misma historia,distinto lugar, pero con CQC. Igualito que cuando me compre el MGS3 y vi el giro de guion con Big Boss, en vez de Snake, que ahora ya comprendo el porque de ese giro, sin el 4 la historia del 3 no la entendia, no sabia a cuento de que venia, pero ya me quedo todo clarinete
Típico yankee pringao lameculos de mill fakes... yo me he pasado el gears of wars y compararlo con mgs4 es una aberración; en sólo 15 minutos del 1er acto de mgs4 destroza de forma aplastante a gears of wars.
Lo mejor para competir es como hacen los japoneses intentando sacar mejores productos no soltar paridas como hace microsoft.
Un saludo.
Esto es un claro personaje en el que padece la envidia XD
Por favor que no diga estupideces, Cualquier MGS le da su buena patada en el culo a sus Gears of War, que como dicen por arriba, la historia es una mierda, no le llega a los talones a los de MGS, la verdad es que el exito de Gears of war se me hace que fue por sus graficas, como no habia ningun juego que tuviera esas graficas pues se les hizo un juegazo, pero orita ya que hay mejores juegos con mejores graficas (pesele a quien le pese y un claro ejemplo es Uncharted, que apalea al primer Gears of War en todo), es imposible que Gars of war 2 le llegue a MGS4.
Por favor Sr. Envidia, abstenerse de hacer comentarios basura y ponerse a trabajar es su juego y en vez de mejorarle las graficas, mejorele la trama por favor
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn