Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDXD Me parto la caja leyendo vuestros comments.

Pensad por un minuto,MS tiene que criticar los juegos de Sony como Sony los de MS,es ley de vida.

Si quieren criticar haya ellos,mira que una ps3 no me gusta nada,pero MGS es una obra de arte,hay que reconocerlo.

Pero por favor dejaos de estupideces

"Si le piyo por la calle" Si le pillas por la calle es posible que te meta unas cuantas ostiaas si le vacilas,pensad un poquito y dejar de haceros heroes,que no os daran nada por poneros asi por un juego
Almenos en mi caso no hay ni un ápice de fanatismo, soy muy crítico y, bajo mi punto de vista y añadiendo que no es mi género predilecto citaré a un tio que lei sobre mgs y que escribió la mejor definición de mgs4 que haya leido hasta ahora :" Es la mejor experiencia audiovisual jamás creada".
Lo que si parece fanatismo es excusar la comparación que ha hecho el lacallo de mill fakes argumentando que son juegos diferentes... son diferentes en todo y repito en mi opinión sin influencias de fanatismos mgs4 aplasta y somete a gow en TODOS los aspectos.
Un saludo.

Pensad por un minuto,MS tiene que criticar los juegos de Sony como Sony los de MS,es ley de vida.

Si quieren criticar haya ellos,mira que una ps3 no me gusta nada,pero MGS es una obra de arte,hay que reconocerlo.

"Si le piyo por la calle" Si le pillas por la calle es posible que te meta unas cuantas ostiaas si le vacilas,pensad un poquito y dejar de haceros heroes,que no os daran nada por poneros asi por un juego

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

Es cierto que siempre van a haber enfrentamientos y discusiones sobre MS y PS3 y sus juegos, pero yo creo que MGS4 es una obra maestra y no merece ser criticado. Pero bueno yo no soy fan de nada, excepto de Killzone que ese si que será lo máximo

No tienes PS3, No te gusta?

Es cierto que siempre van a haber enfrentamientos y discusiones sobre MS y PS3 y sus juegos, pero yo creo que MGS4 es una obra maestra y no merece ser criticado. Pero bueno yo no soy fan de nada, excepto de Killzone que ese si que será lo máximo

No tienes PS3, No te gusta?

Iniciado por templar Ver Mensaje
Ahora te enteras? XDXD

Siempre preferi Xbox,aunque ahora con PSP estoy mas feliz que nunca
Esto es como cuando Ken Kutaragi dijo que Resistance seria superior a Gears of War (veamos cual de los dos esta mas "flipao", porque por lo menos GOW es un juegazo 2 años despues de su salida). Como dice Batista, es su faena, y la "galleta" que MGS le ha dado a MS y el daño que puede hacer a un juego de la calidad de GOW2 es normal que se piquen.

Como dije en su dia que Resistance era infinitamente inferior a GOW en todos sus aspectos, hoy por hoy digo que MGS, a falta de ver el GOW2 terminado, va a ser, como poco, superior a este. Opinar antes de que ambos esten en el mercado es de "cenutrios", pero visto lo visto, de momento parece que este GOW2 es lo mismo que el primero pero con mas pnj en pantalla y nuevas misiones (aunque decir eso ya es sinonimo de compra segura y superhit).

En definitiva, GOW2 va a estar en mi podio particular, no lo dudo, pero siempre por debajo de MGS4.

No son estupideces, mia te pongo un ejmplo: BMW, saca un porche full equipo con gps, reproductor bluray, asientos de cuero, automatico.....
Y va seat; y como estaba intentando sacar un nuevo seat panda, y todo el mundo miro al porche, larga que esos tipos de coches son los que ellos no pueden aser porq son muy sosos, eso como se llama envidia, envidia porq han exo un juego que supera al gears por muchisimo, y cmo estaba emocionado con su gears 2 y las cuatro mejoras q le puso, (porq con los fallos q tiene el uno, el gears cuando se ve desente es ahora), ve el mgs4 y se da cuenta de que su gears no es nada con las cuatro pajadas nuevas comparada con las del mgs4. El gears deberia aber sido como el dos desde el principio para ser un jeugo decente, el gears 1 comparado con el mgs es una horterada, y cuidado q yo tengo 995G del gears of war en la xbox , asiq no lo digo por decir.

Has probado el GoW2? Nop,de momento mejor no decir nada.

No no lo e probado peo ya cliff puso un video con todas las mejoras de movimientos , y de batalla, no es para volverse loco esta wapo peo solo es un shooter con un par de movimientos de batalla naa mas, y te digo q algunas son copiadas del MGS, como la forma en que sujeta al locust para aser el escudo humano, si sutituyes a marcus por snake es exactamente iwl que el mgs.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn