Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hago un poco de abogado del diablo para mencioanr que es posible que se tergiversen algo sus palabras.

Es decir, si este tio dice que un "MGS" es precisamente el juego que no quieren hacer, es posible que lo haga en un contexto en el que si que se mantenga el respeto, pero que se especifique que se quiere imprimir otro estilo muy distinto al Gears.

No caigamos tampoco en la rabieta fácil, que es en donde nos quieren ver. O al menos eso parece.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
yo digo lo mismo que tu tengo el mgs4 y el gow y son dos obras maestras sin dudarlo ,pero se tergiversan las palabras de este hombre si a el le gusta hacer juegos mas de accion y sangrientos y no le gusta el mgs4 pues hole sus coj...

es que como en este foro toques alguna vaca sagrada te crucifican ya sea smiembro un tio harto de ganar millones que le sube al pario lo que digan de el.
pues valla por delante 2 cosas:

1º que los dos son unos genios
2º que habra que saber en que contexto dijo y eso

y a mi me gustan mas los GOW que metal gear, que nunca me ha llamado la atencion, me compre el 2 y ni lo terminé... demasiada parafernalia para mi gusto, me gusta mas el tipo de accion de GOW... pero vamos, tampoco como para decir que MGS sea un mal juego, ni muchisimo menos.
Cuanto comentario fanatico veo!
MGS4 y GOW son juegos totalmente distintos,por lo que los comentarios de ese señor son tan validos como los de cualquiera.
Por supuesto que MGS4 es pasivo,ya que no se busca el enfrentamiento directo,mientras que GOW no lo es,porque ahi se va a saco.................pero...........que hay de malo en que sea pasivo?.
Otra cosa sería que criticara al juego en su desarrollo,pero no veo porque hay tanto comentario fanatico defendiendo al MGS4,cuando todos sabemos que en realidad es pasivo(se basa mas en ocultarnos que en enfrentamientos directos).

Cuanto comentario fanatico veo!
MGS4 y GOW son juegos totalmente distintos,por lo que los comentarios de ese señor son tan validos como los de cualquiera.
Por supuesto que MGS4 es pasivo,ya que no se busca el enfrentamiento directo,mientras que GOW no lo es,porque ahi se va a saco.................pero...........que hay de malo en que sea pasivo?.
Otra cosa sería que criticara al juego en su desarrollo,pero no veo porque hay tanto comentario fanatico defendiendo al MGS4,cuando todos sabemos que en realidad es pasivo(se basa mas en ocultarnos que en enfrentamientos directos).

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

se basa en ocultarnos pero esto puede ser igual de divertido que matarlos y el MGS4 te aseguro que tiene muchos momentos de accion.
y en mi opinion no entiendo como un tio que a creado un solo juego que solo destaca en graficos ( vamos, que uncharted es parecido a GOW con menos graficos pero tiene plataformas, exploracion, mejores personajes y mejor historia ) pueda compararse a la obra de Kojima que se esta llevando 10 ( cliffy B., cuantos 10 se a llevao gears of war ? ninguno ? )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn