duda mgs4 spoiler

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
tengo una duda es que mirad cuando estoy en la ultima mision del juego en la 5 fase al principio del todo que caes en el barco y tienes unos pocos de soldados de esos vereis no se por que pero siempre me descubren no se por donde tirar por que cuando me cogen me arto de pegarle tiros y mas tiros a todos los que van saliendo pero es que no dejan de salir entonces me matan y ya no se que hace e ido corriendo y todo al sitio donde tengo que ir pero al estar los gekkos esos en la misma puerta mientras la abro o no pum me matan no se que hacer en esa mision no se por donde tirar por favor ayudarme tios gracias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
intenta subirte x las escaleras logo coge el pistolon de dardos y dispara a los gekos en las piernas donde ay u punto amarillo ahi te tienes que ir x los remolkes que ay x encima que me e ekivokao antes que no hay tejados que hay xk si no es imposible a mi me paso 3 cuartos de lo mismo
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo fui a saco, me gaste un par de raciones pero...fui cargandome a todo el que vi, despues pase por la puerta esa con un poco de suerte, xq me estaban disparando pero no me dieron xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Nada más comenzar sube por unas escaleras que hay delante de tí, intenta avanzar por la parte de arriba de la cubierta. Cuando llegues mas o menos a la mitad tendrás que bajar, ten cuidado e intenta que no te vean, usa alguna pistola con sileciador e intenta ser certero en los tiros a la cabeza.

Cuando llegues a los Gekkos, intenta pasar por el costado sin que te vean, hasta llegar a la puerta. En caso de que te descubrán los Gekkos, utiliza el arma de Crying Wolf para tumbarlos. Yo lo hice así, y funcionó a la perfección. =D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo también tuve dificultades allí.

Mi consejo es que los duermas con la pistola de balas tranquilizadoras, intentando que no te vean. No es aconsejable que armes mucho jaleo, pues no dejarán de salirte enemigos.
Así pues, no dejes de avanzar durmiendo a los enemigos que te salgan al paso y procura camuflarte todo lo que puedas. La zona en cuestión no es tan larga como parece y en muy poco tiempo habrás llegado al final.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
weno tios gracias por vuestra ayuda voy a intentarlo otra vez desearme suerte por cierto que ago si ya no me qedan raciones jaja no se pueden comprar ni nada so es una putada jaja desearme suerte
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
jaja ahora ahi otro problema como se mata a la mantis tio? toy arto de disparar pero nada ni un rasguño
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
disparando a las marionetas varias vecess kando las deje caer la coge s logo la selciiones y la usas contra ella nota tienes que agitarla con el mandazo
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ji tio taco de wapos las mariones si unos bixitos uno azul y otro rojo a que si? tsss que wapo tio jaja me vi a pedi uno por reyes del año que viene
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
A que mola mi respuesta :jeje: :jeje: :jeje: , me ha costado mucho pensar una pista así :buf::buf::buf: :hola::hola:
 
Superior