Problema Fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola queria comentar que tengo un problema con el fifa al jugar online, aveces cuando quiero jugar contra alguien no me deja, me explico: Cuando yo lanzo una invitacion y el invitado acepta, solo me deja a mi seleccionar equipo y el invitado se queda (parece ser) sin poder seleccionar su equipo y aceptar su eleccion. Y cuando yo soy invitado me pasa que a mi no me deja seleccionar equipo y el oponente tampoco parece que pueda hacer algo. Luego hago una invitacion a otra persona y puede repetirse la historio o bien jugar sin problemas.
Alguien sabe que pasa? si es normal o es algun error de algo?
Siento si este post no tendria que estar aqui, movedlo sin problemas.
Gracias.
PD: antes no me pasaba esto.

Hola queria comentar que tengo un problema con el fifa al jugar online, aveces cuando quiero jugar contra alguien no me deja, me explico: Cuando yo lanzo una invitacion y el invitado acepta, solo me deja a mi seleccionar equipo y el invitado se queda (parece ser) sin poder seleccionar su equipo y aceptar su eleccion. Y cuando yo soy invitado me pasa que a mi no me deja seleccionar equipo y el oponente tampoco parece que pueda hacer algo. Luego hago una invitacion a otra persona y puede repetirse la historio o bien jugar sin problemas.
Alguien sabe que pasa? si es normal o es algun error de algo?
Siento si este post no tendria que estar aqui, movedlo sin problemas.
Gracias.
PD: antes no me pasaba esto.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, pero no le doy importancia, simplemente sigo invitando hasta que consigo poder jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn