Problema Fifa 08

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola queria comentar que tengo un problema con el fifa al jugar online, aveces cuando quiero jugar contra alguien no me deja, me explico: Cuando yo lanzo una invitacion y el invitado acepta, solo me deja a mi seleccionar equipo y el invitado se queda (parece ser) sin poder seleccionar su equipo y aceptar su eleccion. Y cuando yo soy invitado me pasa que a mi no me deja seleccionar equipo y el oponente tampoco parece que pueda hacer algo. Luego hago una invitacion a otra persona y puede repetirse la historio o bien jugar sin problemas.
Alguien sabe que pasa? si es normal o es algun error de algo?
Siento si este post no tendria que estar aqui, movedlo sin problemas.
Gracias.
PD: antes no me pasaba esto.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hola queria comentar que tengo un problema con el fifa al jugar online, aveces cuando quiero jugar contra alguien no me deja, me explico: Cuando yo lanzo una invitacion y el invitado acepta, solo me deja a mi seleccionar equipo y el invitado se queda (parece ser) sin poder seleccionar su equipo y aceptar su eleccion. Y cuando yo soy invitado me pasa que a mi no me deja seleccionar equipo y el oponente tampoco parece que pueda hacer algo. Luego hago una invitacion a otra persona y puede repetirse la historio o bien jugar sin problemas.
Alguien sabe que pasa? si es normal o es algun error de algo?
Siento si este post no tendria que estar aqui, movedlo sin problemas.
Gracias.
PD: antes no me pasaba esto.
Lo mismo me pasa a mi, pero no le doy importancia, simplemente sigo invitando hasta que consigo poder jugar
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
16
Karma
2
es solo tu conexion y si te pasa muy seguido ps cambia de lugar tu moden para que tenga mas señal si es que es inalambrico ...
saludos ...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
ok gracias, esta claro que es la conexion, y no se si es a partir de que puse la ip fija y no automatica.
 
Superior