Mi galeria de fotos MGS4

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Inspirado por el hilo del amigo pitufo Canijo, he decidido crear este hilo enseñaros las fotos que he hecho con la camara en el MGS4. Son de las primeras, asi que espero ir mejorando (pillar otros angulos, y situaciones mas variadas). aqui van las primeras, pero ire actualizando:
























Y esta para recordar viejos tiempos ( no os recuerda al inicio de MGS3?):

 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
como consigues ese traje de rebelde?
en el inicio del segundo acto, hay varios rebeldes en el suelo, y los van ejecutando, lo que tienes que hacer, es acabar con los enemigos. entonces, estos (los rebeldes) se levantaran del suelo, y se meteran en una caseta que estaba cerrada, para pillar armas. Solo tienes que meterte en esa caseta, y ahi dentro encontraras el disfraz.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
guapas y con ganas de hacer las mias..una cosa la camara para sacar las fotos cuando la consigues al pasarte el modo historia no?


saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
guapas y con ganas de hacer las mias..una cosa la camara para sacar las fotos cuando la consigues al pasarte el modo historia no?


saludos
no. la camAra la encuentras en los informes de mision (el primero de todos es el del 2º acto), cuando te dejan llevar al mk2 por todo el avion. solo tienes que darte un paseo, y la veras detras de unas cajas, creo. si no la pillas en el primero, puede spillarlo en los informes de mision siguientes.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no. la camAra la encuentras en los informes de mision (el primero de todos es el del 2º acto), cuando te dejan llevar al mk2 por todo el avion. solo tienes que darte un paseo, y la veras detras de unas cajas, creo. si no la pillas en el primero, puede spillarlo en los informes de mision siguientes.
mas bien esta detras de el pc de sunny
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
guapas y con ganas de hacer las mias..una cosa la camara para sacar las fotos cuando la consigues al pasarte el modo historia no?


saludos
nop, para conseguirla ves a algun informe de mision y con el Mk.II ves por el avion y encontrarás la camara, esta detras de la mesa del ordenador que esta junto las escaleras, no el q usa Hal sino Sunny ;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo la mia la obtube arriba en la cocina y benia con una fotos muy graciosas de sunny y naomi concinado y peleando con los cubiertos XD
 
Superior