pregunta rock band o guitar hero?¿

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
hola:hola: me quiero comprar un juego de rol como guitar hero o rock band
no es cual es mejor:buf:
y para ustedes?
saludos:victoria:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno... que yo sepa, ninguno de los dos son de rol... yo te recomiendo Guitar Hero... además RB aún no está en el mercado... y Guitar Hero IV será, supuestamente, mejor... mi recomendación es Guitar Hero.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para mi un buen juego de rol es el oblivion pero no lo nombras XDXD
Ya en serio, te recomiendo los dos, si tienes con quien jugar siempre pues el Rock Band, pero si la mayor parte del tiempo vas a jugar solo mejor GH3.
Salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Sin duda alguna Guitar Hero World Tour,, le da mil patadas al Rock Band ese... partidas on-line... descargas desde la Store... creación de tus propias canciones tanto en bateria, bajo o guitarra...

Gana de goleada Guitar Hero World Tour
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sin duda alguna Guitar Hero World Tour,, le da mil patadas al Rock Band ese... partidas on-line... descargas desde la Store... creación de tus propias canciones tanto en bateria, bajo o guitarra...

Gana de goleada Guitar Hero World Tour
Maticemos más todavía esa info... partidas online de 4VS4! Es decir, una banda contra otra... la de piques que va a haber, jejeje. Descargas desde la store, contando además que se supone que este guitar hero poseerá la lista de canciones más amplia. Y por supuesto, los personajes no se limitan a personajes inventados... de momento están fijo Travis Barker de Blink-182, el batería de the police (no recuerdo el nombre) y el de Red Hot Chili Pepper, que tampoco recuerdo el nombre, xD.

A ver con que guitarristas me sorprenden (que mantengan a Slash, XD), y vocalistas que se curren tambien a tios conocidos, de la talla de Mercury, Rose, Tankian, Tyler, etc...

PD. Está claro que creo que el GH será mejor, no? xD
 
Superior