Imagen selección personaje Soul Calibur IV

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que hay rumores de que pueda aparecer Kratos?? :babas::babas:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si os fijais Kratos es el ultimo por abajo:eek:
O si no es se parece demasiado:ein:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay Kratos joojoojoo Puede ser el ultimo de abajo se parece a Kratos :palmas::ein:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Este rumor de Kratos está muy fuerte 1up se ha cargado con esta noticia yla compañia productora de Soul Calibur cuando le preguntaron sobre el tema se hizo la desentendida.. Si sales Kratos, esto es compra segura!!!
Y lo mejor solo sería exclusivo para PS3!!! abajo la tostadora,,,
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues el de abajo tambien puede ser el tipo de la os que era el jefe final en el 3 recuerden que tambien es calbo e
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues mientras esten Sophitia y Cassandra los extras no me interesan, aun asi, si meten extras siempre son mmm porquerias (los de teken) y ahora dark vader, ahora si meten a kratos (el de god of war) seria una mejora muy buena, ese si vale la pena, aun que si en super smash bros hisieron lo posible por meter a Sneak, no entiendo por que aqui no meten uno que deverdad impacte, no se un Squall, Cloud, Tifa, Nemesis xD(se imaginan ), Jill, Claire, o recuperar personajes de juegos pasados, que se yo , hay bastantes que podrian ser y muy buenos pero nahh meten a las cosas esas de teken y star wars, ojala si sea Kratos por lo menos ya seria una mejora.

humilde opinion por que Soul Calibur me gusta mucho
 
Superior