El juego perfecto Una Obra Maestra

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, sin duda alguna este es el mejor juego de la epoca, pero como todo, tiene sus faltas, fallitas(minusculas) etc, es casi el juego perfecto, pero...
amigos, cuenten que es lo que piensan que le falto a esta OBRA MAESTRA de nuesto generoso amigo HIDEO KOJIMA . grax
by arrimon

Pues yo creo que es la obra maestra de los videojuegos en esta generacion(igual que ya lo fue el 1 en PSX) y lo digo en serio yo creo que va a ser muy dificil igualar o superar al MGS 4. Juegazo

Iniciado por kamui Ver Mensaje
En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo

En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
tu que te piensas que un juego son graficos nada mas?

Hay muchas mas cosas aparte y aunque es verdad que killzone 2 lo superara en graficos (aun asin mgs4 tiene unos graficos excelentes, soberbios) al mgs4 no lo superara en lo que es la historia eso es mas que seguro y no creo que nadie tenga ninguna duda, y aparte de eso en el apartado de jugabilidad, etc tampoco lo creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn