El juego perfecto Una Obra Maestra

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, sin duda alguna este es el mejor juego de la epoca, pero como todo, tiene sus faltas, fallitas(minusculas) etc, es casi el juego perfecto, pero...
amigos, cuenten que es lo que piensan que le falto a esta OBRA MAESTRA de nuesto generoso amigo HIDEO KOJIMA . grax
by arrimon
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo creo que no le falta nada de nada, es mas creo que el que se queje ya es por vicio(sin insultar). Es imposible verle algo malo al MGS4, este videojuego es impresionante. No hay quejas ni faltas
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
le falto doblarlo, pero aun asin el doblaje al ingles es soberbio.

P.D: Oie he intuido que te referias a mgs4 or hideo kojima, pero ni en el tittulo ni en el post lo indicas :p
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo creo que es la obra maestra de los videojuegos en esta generacion(igual que ya lo fue el 1 en PSX) y lo digo en serio yo creo que va a ser muy dificil igualar o superar al MGS 4. Juegazo:palmas:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que es la obra maestra de los videojuegos en esta generacion(igual que ya lo fue el 1 en PSX) y lo digo en serio yo creo que va a ser muy dificil igualar o superar al MGS 4. Juegazo:palmas:
En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es un juego 10, sin duda, pero a veces no se sabe si te has comprado una peli o un videojuego. Yo le hubiera puesto menos cutscenes y un gameplay mas largo.

De todos modos, un 10!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo
tu que te piensas que un juego son graficos nada mas?

Hay muchas mas cosas aparte y aunque es verdad que killzone 2 lo superara en graficos (aun asin mgs4 tiene unos graficos excelentes, soberbios) al mgs4 no lo superara en lo que es la historia eso es mas que seguro y no creo que nadie tenga ninguna duda, y aparte de eso en el apartado de jugabilidad, etc tampoco lo creo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo
Un juego no es solo graficos, para mi lo mas importante de un juego no son los graficos, sino la historia, o acaso la historia del Killzone 2 es comparable con la del MGS 4???
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
si le a faltado segun mi opinion, seria que lo alargaran un poco mas, en todo lo demas es perfecto, la voces que les ponen en gringolandia son geniales, en especial la de Sneak es muy buena y me gusto que solo estubiera subtitulado

sin ofender de verdad humilde opinion contructiva pero

el doblaje español no me gusta para nada, ni en lo mas minimo, es decir la voz de alfonzo es horrible a comparacion de la gringa o la japonesa, y eso de que Sneak este diciendo Mierda o coño, lo degrada bastante, alguien como Sneak diciendo ese tipo de palabras, simplemente no le queda, mas aparte la voz de meryl tambien esta horrible de hecho dice Uste, cuando es Usted. bueno esa es mi humilde opinion, de ser doblado al idioma español de españa por lo menos deverian reducir los modismos al minimo como en custiones japonesas y gringas, por que saben que hay mas culturas en el mundo y llenarlo de modismos para su pais no se me hace correcto, entre otras cosas.

esto simplemente lo pongo para expresarlo, no es para que lo tomen personal, y se molesten, es un simple choque de ideas y enfoques
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si le a faltado segun mi opinion, seria que lo alargaran un poco mas, en todo lo demas es perfecto, la voces que les ponen en gringolandia son geniales, en especial la de Sneak es muy buena y me gusto que solo estubiera subtitulado

sin ofender de verdad humilde opinion contructiva pero

el doblaje español no me gusta para nada, ni en lo mas minimo, es decir la voz de alfonzo es horrible a comparacion de la gringa o la japonesa, y eso de que Sneak este diciendo Mierda o coño, lo degrada bastante, alguien como Sneak diciendo ese tipo de palabras, simplemente no le queda, mas aparte la voz de meryl tambien esta horrible de hecho dice Uste, cuando es Usted. bueno esa es mi humilde opinion, de ser doblado al idioma español de españa por lo menos deverian reducir los modismos al minimo como en custiones japonesas y gringas, por que saben que hay mas culturas en el mundo y llenarlo de modismos para su pais no se me hace correcto, entre otras cosas.

esto simplemente lo pongo para expresarlo, no es para que lo tomen personal, y se molesten, es un simple choque de ideas y enfoques
O_O que las voces de mgs1 son horribles??? pero si es el mejor doblaje al español nunca echo....

Y lo de mierda, pero que coño, son frases epicas de snake (no se escrive sneak) y son frases que le dan mucha personalidad y caracter, y no lo degradan en absoluto ya que esto es un juego que esta muy realcionado con la humanidad, las emociones etc y desde luego no es un juego para niños pequeños.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
le faltan pekeños detalles de fanXD
algunas macaras mas
el modo teatro
cosas asi
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
tu que te piensas que un juego son graficos nada mas?

Hay muchas mas cosas aparte y aunque es verdad que killzone 2 lo superara en graficos (aun asin mgs4 tiene unos graficos excelentes, soberbios) al mgs4 no lo superara en lo que es la historia eso es mas que seguro y no creo que nadie tenga ninguna duda, y aparte de eso en el apartado de jugabilidad, etc tampoco lo creo
Haber me e pasado cada uno de los juegos de esta gran saga como unas 10 veces cada uno, se muy bien que MGS 4 tiene una grandiosa historia pero al igual que snake esta gan historia lllega a su fin y hay que dejar paso y pensar en los futuros juegos y que nos pueden ofrecer. Killzone como la malloria de los juegos en primera persona no nos ofrecen un juego basado en una historia si no un juego de accion y combates sin parar. Por eso no debemos comparar en la historia de un juego y de otro. La unica cosa en la que le gana MGS es en esa pedazo de historia ya que se lo han currado muchisimo y killzone se a esforzado mas en otros aspectos. No se podria seguir toda la tarde comparandolos.

1saludo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
O_O que las voces de mgs1 son horribles??? pero si es el mejor doblaje al español nunca echo....

Y lo de mierda, pero que coño, son frases epicas de snake (no se escrive sneak) y son frases que le dan mucha personalidad y caracter, y no lo degradan en absoluto ya que esto es un juego que esta muy realcionado con la humanidad, las emociones etc y desde luego no es un juego para niños pequeños.
thx por la correccion, y de hecho en idioma japones (original) e ingles, jamas dice esas palabras, si dice grocerias y si hasta suenan bien pero esas palabras nunca las dice, y si es el mejor dobleje en español sinceramente deja mucho que desear la verdad, pero bueno dejando eso y repitiendo lo de arriba, hay muchas culturas y diferentes formas de persar, hay muchos doblajes que me gustas y otros muchos que no y el español no me gusta simplemente por que doblen para si mismos, no doblan para darse a conoser, y demas paises de habla hispana puedan verlo sin modismos ese es mi enfoque nada mas, es mas en japones no tienen por que quitar modismos por que no hay paises que hablen japones xD tanto como el ingles pero se los quitan por simple etica lo cual es muy respetable, y repito no es por ofender de hecho españa tiene muchas cosas buenas a destacar y otras que no tanto como todo pais y el doblaje no es su fuerte :victoria:


y Agrego un punto mas, Criying wolf pudo ser mucho mejor XD pudo ser mi desepcion, por que me la imaginaba mucho mejor asi como Sniper Wolf, devieron retomar como era Sniper wolf
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
está claro que el MGS4 es un JUEGAZO con todas las letras, pero no puede ser un juego perfecto aunque sea por detalles insignificantes porque para mí la perfección no existe
además en ps3 todavía queda mucho por ver... :cool:
salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Haber me e pasado cada uno de los juegos de esta gran saga como unas 10 veces cada uno, se muy bien que MGS 4 tiene una grandiosa historia pero al igual que snake esta gan historia lllega a su fin y hay que dejar paso y pensar en los futuros juegos y que nos pueden ofrecer. Killzone como la malloria de los juegos en primera persona no nos ofrecen un juego basado en una historia si no un juego de accion y combates sin parar. Por eso no debemos comparar en la historia de un juego y de otro. La unica cosa en la que le gana MGS es en esa pedazo de historia ya que se lo han currado muchisimo y killzone se a esforzado mas en otros aspectos. No se podria seguir toda la tarde comparandolos.

1saludo
quien esta hablando de dejar paso a nuevos juegos? tu sencillamente has dicho que killzone 2 ya lo ha superado solo por lo visto en graficos y no se como puedes decir que lo superas en otros apartados si nisiquiera has jugado ni has visto casi nada, y no creo que en lo unico que supera mgs4 a killzone 2 es en la historia, ya que la jugabilidad de mgs4 es muuuuchisimo mejor ( a mi parecer) porque mientras mgs4 tienes que infiltrarte, esojer entre varios caminos, investigar, descubrir etc en killzone 2 solo tienes que avanzar matando enemigos, no tiene ningun secreto mas y ademas mientras killzone es solo un shooter en primera persona (lo tipico disparar, lanzar granada, etc) en mgs4 hay mucisimas posibilidades, como camuflarse, infiltrarse, aliarse con enemigos y un muuuuuuy largo etc.

Y en el aspecto de sonido tampoco creo que lo supere porque una banda sonora como mgs4 muy pocos juegos la tienen.


En conclusion mgs4 supera en historia a killzone 2, en jugabilidad y en sonido mientras que killzone 2 lo supera en graficos y la durabilidad no se sabe nada.


Aun asin creo que killzone 2 es una obra maestra pero esque mgs4, es mgs4.



P.D: Mi Post Numero 900!!!!!!


:cunao::hola::palmas:SaludOs!:cunao::hola::palmas:



thx por la correccion, y de hecho en idioma japones (original) e ingles, jamas dice esas palabras, si dice grocerias y si hasta suenan bien pero esas palabras nunca las dice, y si es el mejor dobleje en español sinceramente deja mucho que desear la verdad, pero bueno dejando eso y repitiendo lo de arriba, hay muchas culturas y diferentes formas de persar, hay muchos doblajes que me gustas y otros muchos que no y el español no me gusta simplemente por que doblen para si mismos, no doblan para darse a conoser, y demas paises de habla hispana puedan verlo sin modismos ese es mi enfoque nada mas, es mas en japones no tienen por que quitar modismos por que no hay paises que hablen japones xD tanto como el ingles pero se los quitan por simple etica lo cual es muy respetable


y Agrego un punto mas, Criying wolf pudo ser mucho mejor XD pudo ser mi desepcion, por que me la imaginaba mucho mejor asi como Sniper Wolf, devieron retomar como era Sniper wolf
Por la manera de expresarte creo que tu no eres de españa, pero en españa esas palabras que para ti son tan groseras y degradantes aqui son de lo mas corriente y pertenecen al humor español, el 80% de la poblacion las debe de usar bastantes veces y por eso las hicieron aparecer en mgs1 en el doblaje español, pero porque saben que en españa tenemos ese humor
 
Última edición:
Superior