El juego perfecto Una Obra Maestra (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me gustaria que hubiera sido mas largo nose unas pocas horas mas y doblarlo pero bueno a mi me ha encantado y la verdad es que lo veo casi perfectocomo dices tu
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Pero tio para ti casi 20 horas de juego son pocas? lo que pasa esque si vas a saco saco, todo el rato con el lanzamisiles arrasando con todo pues no tiene gracia, en canbio si juegas con sigilo y jugando como debe dura mucho mas y es muchisimo mas divertido.

No estoy de acuedo .
Es mejor el COD4, el assasing creed y el gta 4 y el que diga lo contrario tiene un gusto pesimo para elegir juegos

Iniciado por boas Ver Mensaje
Aqui el unico que tiene un gusto pesimo para elegir juegos eres tu, porque mgs4 es mil veces mejor que cualquier juego que has mencionado y me podria pasar paginas y paginas dandote motivos.
Sobre Metal Gear Solid 4 puedo decir que, simplemente, no existe el juego perfecto, pero éste es el único que se le acerca, lo roza me atrevería a decir. Es un espectáculo visual poder contemplarlo en todo su gran esplendor, mientras lo escuchas con un sistema de sonido 7.1. Pocos juegos, o ningún juego, mejor dicho, pueden decir que han llegado lejos, sin haber antes probado la nueva creación del genio Hideo Kojima.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn