dificultad normal o dificil mgs4?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21

que nivel de dificultad me recomendais para mgs4.

el dificil(big boss) o el normal(solid snake), es que no kiero que se me haga corto, pero claro si el big boss es muy complicado pues mejor empiezo en normal y despues ya lo intentare en el dificil

que opinais?

un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
enpieza el juego en modo naked snake , n oes ni muy facil ni muy dificil .
la segunda vez que te lo pases ve a un modo mas dificil.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
mira tio yo lo empeze en normal y a mita juego empeze otra vez del principio en dificil por que veia que avanzava muy rapido y tenia muxa vida ( 6 raciones ) y empeze en dificil que solo te dan 3 raciones y tienes que ir mas sigiloso y pensar bien los movimientos pa que no te vean,haora me lo e pasado y e empezado en extremo y asi si que mola..por que tienes que ir pasito a pasito asta usando la revista play boy y to pa despistarlos un poco o el mk2.yo te recomiendo en dificil.un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
por lo que estoy viendo me recomendais en normal, asi que seguramente empezare en normal y luego en big boss, yo la verdad mucha experiencia no tengo jugue a los 3 anteriores pero ya hace mucho tiempo asi que los controles no los tengo muy frescos.
yo decia el dificil por que me durara un poco mas pero claro igual es demasiada caña para mi
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
primero normal luego big boss si no te costara bastante:victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te recomiendo que primero empiezes en fácil y luego ir subiendo la dificultad, eso es lo que haré yo cuando me lo compre este viernes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Estoy deacuerdo, empieza en normal asi cuando lo termines tendras mas ganas de rejugarlo, ahora con mayor dificultad, del otro modo no si lo terminas en dificil a la primera que te queda?

1Saludo.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
Yo me lo pase en normal solid, y bueno quitando momentos puntuales tipo aglomeracion de gekkos,crying wolf,mantis etc no me costo mucho. El dificil me costara?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me lo e puesto en normal y cuando me lo pase pues lo pondre en dificil big boss
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me parece demasiado fácil en normal, pero me temo que en difícil será bastante más complicado jejejeje. Asi que yo voy a disfrutar el juego en modo normal y lo rejugaré en modo difícil cuando me lo acabe pero halla disfrutado tranquilamente de todo sin estar en continua tensión porque me descubran :p-
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Primero azlo en normal para poder divertirte... Porque en el dificil tienes que ir con excesivo cuidado, y luego en big boss tiene que ir tumbado y reptando todo el rato. Y eso aburre mucho.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
juegalo en normal 100pre hay pedasos complicados y revisas todo para q desbloquees todos los extras y la segunda te lo pasas en difisil ya mas tranquilo salu2.
 
Superior