Resistance 2 increibles imagenes e informacion buena

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Información de lo que comentó Insomniac en su último podcast:

- El modo campaña esta terminado y es completamente jugable.
- Las escenas de vídeo se van creando y modificando durante la marcha.
- No habrá tearing en el juego final (es el efecto que sale cuando se corta la pantalla por la falta de V-sync y que es MUY molesto).
- El equipo esta empezando a poner los nuevos efectos especiales. (ahora aun usa los del Resistance 1...)
- Los gráficos van a mejorar mucho en los meses antes de su salida. (aun usa muchos elementos de Resistance 1)













y aqui el resto de las imagenes:

http://www.gamersyde.com/gallery_8748_en.html


Fuente: gamersyde y vandal.net
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, tu como siempre NEED.FOR.SPEED.PS3, siempre con informacion buena. Gracias. ;)

SaludOs !
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
que bienn un amigo me lo vendio por 15€ y ahora estoi bastante enganchado!! buena noticia que pronto este el 2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me sorprende la rapideza de Insomniac al hacer el juego y todo haciendo un buen resultado. Estoi deseando ver un video con esas quimeras con armaduras y el goliat. El juego va a ser uno de los grandes de este año y lo proximo que veremos de el es en el E3.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
excelente infotio esperemos que ya salga

salu2

Yo no quiero qe salga ya, qe se tomen su tiempo para qe salga como debe de ser, y qe no lo hagan nadamas por vender:douh:, con eso de qe todo se esta mejorando, qe se tarden el tiempo qe qieran y qe entregen un juego con un nivel por encima de los demas shooters.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Con razón, cuando vi el video dije WTF? esos son los graficos de Resistance 2?? XD pero ya se aclaro todo, se estan usando todavia elemntos del 1, asi es que todavia les falta mejorar en las graficas, texturas, iluminación, etc.
Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Con razón, cuando vi el video dije WTF? esos son los graficos de Resistance 2?? XD pero ya se aclaro todo, se estan usando todavia elemntos del 1, asi es que todavia les falta mejorar en las graficas, texturas, iluminación, etc.
Salu2!
si, en teoria esta acabado o casi acabado el juego con graficos mejores que el resistance 1 pero no muy lejos y hasta noviembre que sacaran el juego van a mejorar mucho los graficos, cosa muy posible ya que estos de Insomniac estan trabajando un monton, en dos años han sacado resistance 1 y 2 y ratchet and clank de PS3 y los de PSP.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hey :babas:NEED.FOR.SPEED.PS3 ers algun empleado de sony encubierto o doble ajente tu nombre siempre lo veo en la mayoria de las noticias de :laps32: de mi agrado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo no quiero qe salga ya, qe se tomen su tiempo para qe salga como debe de ser, y qe no lo hagan nadamas por vender:douh:, con eso de qe todo se esta mejorando, qe se tarden el tiempo qe qieran y qe entregen un juego con un nivel por encima de los demas shooters.

Saludos :hola:
no creo que superen mi amado KillZone 2, por tanto por encima de los demas shooters agenos a killzone2^!! pf..

yo me tengo que comprar la primera entrega de Resistance que me la quiero pasar para comprarme el 2.. powned^^!
 
Superior