Resistance 2 increibles imagenes e informacion buena

Conversación publicada en el foro Juegos

Información de lo que comentó Insomniac en su último podcast:

- El modo campaña esta terminado y es completamente jugable.
- Las escenas de vídeo se van creando y modificando durante la marcha.
- No habrá tearing en el juego final (es el efecto que sale cuando se corta la pantalla por la falta de V-sync y que es MUY molesto).
- El equipo esta empezando a poner los nuevos efectos especiales. (ahora aun usa los del Resistance 1...)
- Los gráficos van a mejorar mucho en los meses antes de su salida. (aun usa muchos elementos de Resistance 1)

y aqui el resto de las imagenes:

http://www.gamersyde.com/gallery_8748_en.html

Fuente: gamersyde y vandal.net
me sorprende la rapideza de Insomniac al hacer el juego y todo haciendo un buen resultado. Estoi deseando ver un video con esas quimeras con armaduras y el goliat. El juego va a ser uno de los grandes de este año y lo proximo que veremos de el es en el E3.

excelente infotio esperemos que ya salga

salu2

Iniciado por dochi2411 Ver Mensaje

Yo no quiero qe salga ya, qe se tomen su tiempo para qe salga como debe de ser, y qe no lo hagan nadamas por vender, con eso de qe todo se esta mejorando, qe se tarden el tiempo qe qieran y qe entregen un juego con un nivel por encima de los demas shooters.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn